Los Obama están tan emocionados como todo internet por el compromiso J.Lo

Cuando se trata de cultura pop, los Obama son como nosotros.

672
Obama felicitan J.Lo
Shutterstock
- Publicidad -

La noticia del compromiso de J.Lo y Alex Rodriguez rompió el Internet hace algunas semanas, y al parecer no solo nosotros, celebridades y más medios se encargaron de felicitar a la pareja por la nueva etapa que está por vivir. Sin embargo, la felicitación más importante que recibió la cantante y el ex jugador de la MLB fue la de una de las personas más poderosas del mundo: el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama y Michelle Obama, por supuesto.

La pareja ex mandataria de Estados Unidos le envió una emotiva carta a los recién comprometidos en la que se lee: “Michelle y yo queríamos felicitarlos. Después de 26 años juntos, podemos decir que cualquier desafío que la vida pueda traer, es mejor cuando lo compartes con alguien que amas”.

Publicidad

Como era de esperarse, Alex Rodríguez compartió una foto de la nota a través de Instagram y escribió: “Esto significa el mundo para nosotros” (entendemos, bueno imaginamos, lo que eso se siente).

View this post on Instagram

This means the world to us. #44

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

Y aunque a nosotros nos tomó por sorpresa la felicitación de Barack y Michelle, resulta que ambas parejas llevan una relación amistosa de años. De hecho, J.Lo compartió el escenario de los Grammys 2019 con la ex primera dama y también convivieron en una gala hace 10 años. Esas son amistades duraderas.

obama
Getty Images

Por otro lado, Alex fue uno de los invitados de honor a la Casa Blanca por parte de Barack Obama en 2010 para celebrar el triunfo de la Serie Mundial de los Yankees de Nueva York.

Tras dos años de relación e infinitos rumores sobre un posible compromiso, JLo y Alex Rodriguez se comprometieron a principios de mes y el tamaño de su anillo comprueba que la espera valió la pena. La cantante y el ex jugador se encargaron de compartir por medio de redes sociales su compromiso.

View this post on Instagram

3.9.19✨♥️

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on