“The One When” Courtney Cox visitó el departamento de Friends y lo compartió en Instagram

Now playing: I'll be there for yooouuu...

972
friends Courtney Cox
IMDb
- Publicidad -

Muy pocas cosas en el mundo nos harían más felices que poder disfrutar un reencuentro de la mejor serie de la historia: Friends. así que cualquier cosa que tenga que ver con el exitoso programa de televisión alegra nuestro día, así que al encontrarnos este video de Courtney Cox en el icónico departamento del programa nos puso de buenas al instante y no podíamos dejar de compartirlo contigo #I’llbethereforyooouuu.

La actriz que interpretó a Monica Geller en la exitosa serie de los noventa y que sigue causando revuelo hoy en día visitó el edificio de departamentos en donde grabó la serie durante años. Courtney Cox hizo una parada en la esquina de Grove Street y Bedford Street en Nueva York para rendir homenaje a la comedia. El lugar se usó para filmar la ubicación exterior del apartamento que Monica comparte con Rachel (Jennifer Aniston), Phoebe (Lisa Kudrow), Chandler (Matthew Perry), Joey (Matt LeBlanc) y Ross (David Schwimmer) durante 10 años, de 1994 a 2004.

Publicidad

Para darnos aún más nostalgia, Courtney escribió en el pie de foto del video:”The One Where My Rent Wen Up $ 12,000″, frase que hace referencia a uno de los capítulos de la serie y al elevado costo de vida de New York y es que en realidad pocas personas en la vida real podrían mantener ese departamento,considerando los trabajos que tenían estos 6 amigos en la serie. En el video, la actriz dice: “¡Buenas noches, chicos, me voy a casa!” mientras que camina hacia el complejo y de fondo se escucha el tema principal de la comedia.

Courtney Cox se unió hace poco tiempo a Instagram y desde entonces, se ha encargado de compartir nostálgicos posts que tienen que ver con Friends. En febrero publicó una imagen vieja en la que aparece junto a Lisa Kudrow y poco tiempo después una con Jennifer Aniston.

View this post on Instagram

“IS THAT YOU?” What Lisa K said when I showed her this pic.

A post shared by Courteney Cox (@courteneycoxofficial) on

Y hace algunas semanas recreó una de las escenas más icónicas del programa.

View this post on Instagram

Just another Friday night #pivot

A post shared by Courteney Cox (@courteneycoxofficial) on