La primer modelo pelirroja que se convierte en ángel de Victoria’s Secret

Tras el nombramiento de Barbara Palvin, Alexina Graham también se une a los ángeles de Victoria's Secret.

4409
alexina graham ángel Victoria's Secret
Fotor: David Fisher/Shutterstock
- Publicidad -

Hace una semana, Victoria’s Secret dio a conocer que la modelo de origen húngaro, Barbara Palvin era su más reciente adquisición a la familia de ángeles y ahora, la icónica firma de lencería confirmó que la pelirroja Alexina Graham (29 años) es la nueva integrante con alas.

Alexina Graham está haciendo historia dentro de la marca pues es la primer modelo pelirroja que se une oficialmente a la familia de ángeles. Victoria’s Secret dio a conocer la noticia a través de Instagram con un emotivo mensaje: “Porque ella es divertida, hermosa. ¡Oh! y ella es bastante buena en su trabajo”, se lee en el video en el que aparece celebrando su nombramiento.

View this post on Instagram

Cheers to @alexinagraham, our NEW ANGEL! 🎉😘

A post shared by Victoria's Secret (@victoriassecret) on

Publicidad

“¡¡Esto es una locura!! ¡Un sueño hecho realidad! Nunca en mi imaginación más salvaje pensé que esto se haría realidad. ¡¿¡¿Ser ángel?!?! GUAU. Gracias a Victoria’s Secret por creer en esta pelirroja, me siento muy honrada de ser parte de esta familia. No puedo esperar a que llegue”, se lee en el pie de foto de su publicación.

La primera vez que Alexina trabajó para la marca fue en el Victoria’s Secret Fashion Show de 2017, ha aparecido en distintas campañas y también participó en el desfile del año pasado.Con 1.80 metros de altura y medidas de 86-61-88 centímetros, la británica planea apoderarse de la icónica firma de lencería.

Desde hace cuatro años, Victoria’s Secret no anunciaba la adquisición de nuevos ángeles pero tras las recientes despedidas de icónicos miembros como Alessandra Ambrosio y Adriana Lima, era necesario que se integrarán otras modelos al squad de ángeles. ¡Una nueva era del desfile más mediático del fashion bizz se avecina!

Hasta el momento, la icónica firma de lencería cuenta con tres ángeles: Behati PrinslooCandice SwanepoelSara SampaioElsa HoskStella MaxwellRomee Strijd, Lais Ribeiro, Lily AldridgeJasmine TookesTaylor Hill, Martha Hunt, Barbara Palvin y Alexina Graham.