Kate Middleton conoció a William a los 9 años y fue el primer niño que llamó su atención

Kate Middleton se enamoró por primera vez de William cuando tenía 9 años.

10090
Kate Middleton
Foto por: Max Mumby/Indigo/Getty Images
- Publicidad -

Si eres un “fanático casual” de la realeza, entonces probablemente conoces la historia oficial de cómo se conocieron el Príncipe William y Kate Middleton. De acuerdo con la leyenda, los dos eran estudiantes en la Universidad de St. Andrews y Kate era adorablemente extraña y bueno, el resto ya es historia. Pero qué crees, todo este tiempo has vivido en el engaño. Resulta que esa no fue realmente la primera vez que sus caminos se cruzaron, en realidad ella lo conoció cuando tenía 9 años.

De acuerdo con una experta en realeza, cuando iban en la primaria, Will era alumno de Ludgrove Prep y Kate de St. Andrews Prep, los ahora duques de Cambridge participaban en los diferentes deportes y jugaban en los partidos en los que sus colegios se enfrentaban.

Publicidad

En su libro Kate: The Future Queen, la experta Katie Nicholl escribió:

Aunque [Kate] no estaba especialmente interesada en los niños, la llegada de un joven en particular había llamado su atención. La escuela cercana de Ludgrove Prep a menudo jugaba partidos contra St. Andrew’s Prep, y hubo mucha emoción cuando el Príncipe William, que estaba a la izquierda en el equipo de Ludgrove’s Colts, vino a St. Andrew’s para jugar un partido de hockey cuando tenía nueve años. William, como Kate, amaba los deportes y fue uno de los mejores jugadores de hockey y rugby de su año. Por supuesto, la llegada del príncipe generó una oleada de emoción entre los estudiantes.

Y por supuesto, Kate Middleton al igual que el resto de sus compañeros, no pudo contener la emoción.

Kate Middleton conoció Willian
Getty Images

“Recuerdo cuando William vino a jugar hockey”, dijo la ex maestra de Kate, Denise Allford. ‘Los muchachos querían saber por qué tantos autos se habían detenido en el camino porque era inusual. Fueron los oficiales de protección y guardaespaldas de William, y causaron un gran revuelo. La noticia dio la vuelta a la escuela como un incendio forestal.

Y como era de esperarse, cuando se corrió la voz de William estaba en el campus, todos querían verlo. Nicholl señala dramáticamente que esa”Fue la primera vez que Kate puso sus ojos en el joven príncipe, pero ciertamente no fue la última”.