El women power se apodera del line up de Ceremonia GNP

512
ROSALIA CONCIERTO CEREMONIA
FOTO: Rodrigo Varela/Getty Images for LARAS
- Publicidad -

Este año nos emocionamos al ver el line-up para Ceremonia GNP, no sólo porque estamos listos para presenciar el acto de Massive Atack y Aphex Twin. También porque de los 31 actos que se anunciaron en el cártel de Ceremonia GNP, 11 son puro Women Power.

Te contamos un poco más sobre algunas de las mujeres que dejarán huella en el escenario de Ceremonia GNP por su gran talento en la séptima edición de este festival de música.

Publicidad

#ELLEtip si quieres vivir una experiencia verdaderamente única, te recomendamos Plus, probado y aprobado por #ELLEteam 😉

Rosalia

Rosalía Vila es una cantante española que debutó en 2017 con su primer álbum llamado Los Ángeles, el cual le otorgó su primera nominación a un premio Grammy Latino como Mejor Artista Nueva.

La cantante española Rosalía Vila en un evento
Foto: Getty Images

Se convirtió en una figura importante en la música, gracias a que hizo una fusión con el flamenco, el pop y el género urbano. Actualmente se encuentra promocionando su reciente álbum El Mal Querer.

Yaeji

Esta artista coreana es conocida por su originalidad y creatividad puesto que ha experimentado un enfoque distinto en la música house. Crea paisajes sonoros que se alternan entre el hip-hop, las drum machines, su voz y los sintetizadores.

Durante sus live shows, utiliza todo tipo de objetos e instrumentos que se encuentra a la vista. Anteriormente ha mencionado que le gusta experimentar con todo sonido al que le encuentra un beat.

Tessa Ia

Actriz, cantante y compositora. Debutó en Rebelde cuando tenía sólo 9 años. Después su carrera evolucionó a la pantalla grande con su papel protagónico en Después de Lucía. Actualmente, sigue participando en grandes éxitos del cine como Pink Magnolia y Rubirosa.

La actriz, cantante y compositora, Tessa Ia en un evento para Calvin Klein
Foto: Getty Images

Su carrera musical empezó a los 13 años, sin embargo, es hasta el 2016 cuando lanza su álbum debut, llamado Correspondencia, producido por Simón Hernández y Gustavo Guerrero.

Pabllo Vittar

Phabullo Rodrigues da Silva Araujo, mejor conocido como Pabllo Vittar, se ha convertido en una estrella del pop en Brasil, donde nació. Ganó popularidad por el cover que hizo en portugués de la canción Lean On. También es el primer drag queen nominado a los premios Latin Grammy.

Pussy Riot

Es un colectivo ruso de punk-rock, que pone en escena actuaciones de provocación política sobre temas como los derechos LGTB, el feminismo, la situación de la libertad de expresión, la represión de los movimientos artísticos en Rusia, entre otros.

Este año, Ceremonia GNP, se llevará a cabo el 6 de abril. Habrá cuatro escenarios, una zona de food trucks, juegos mecánicos y otras actividades que se podrán disfrutar durante le día.

Puedes conseguir tus boletos directamente con Ticketmaster y en taquillas del Auditorio BlackBerry, SALA y Foro Pegaso.