Once Upon a Time in Hollywood ya es la película más esperada del año

Tres de nuestros actores favoritos compartirán créditos en Once Upon a Time in Hollywood.

646
Once Upon a Time in Hollywood
Foto por: PG/Bauer-Griffin/GC Images
- Publicidad -

Desde que se dio a conocer que Brad Pitt y Leonardo DiCaprio compartirían pantalla en la nueva película de Quentin Tarantino nos generamos altas expectativas sobre la historia más oscura de Hollywood y ahora que por fin pudimos ver el póster oficial de los protagonistas, Once Upon a Time in Hollywood ya se convirtió en la película más esperada del año.

El fin de semana, Leonardo DiCaprio se encargó de viralizar por medio de Twitter el primer póster oficial del próximo filme de Tarantino. En él podemos ver a Brad Pitt del lado izquierdo caracterizado como Cliff Booth del lado derecho a DiCaprio como Rick Dalton. En el pie de foto de su publicación el actor escribió: “Hollywood 1969”.

Publicidad

Como era de esperase, en cuestión de minutos el cartel ya estaba por todos lados en Internet y para rematar con la euforia del próximo estreno, un día después la actriz Margot Robbie compartió otro póster en el que aparece representando a su personaje.

Por si eso no fuera suficiente, hace unas horas compartió el teaser oficial de Once Upon a Time in Hollywood y sí, la expectativa de los usuarios en redes sociales ahora está por los cielos, ¿o me vas a decir que no mueres por verla? Mira el adelanto y te aseguró que querrás verla ASAP.

Margot Robbie interpretará a la actriz Sharon Tate, quien fue asesinada en 1969 por una secta dirigida por Charles Manson mientras que su mirado el directo Roman Polanski estaba de viaje. Al Pacino hará el rol de Marvin Scharwarz, el agente de Rick. Damian Lewis dará vida a Steve McQueen, mientras que Emile Hirsch será Jay Sebring, una de las víctimas de Manson. La actriz Dakota Fanning y Damon Herriman también forman parte del aclamado elenco.

Otra de las cosas que sabemos por el momento es que el filme es una mezcla de dos películas de Sergio Leone, Hasta que llegó su hora (1968) y Érase una vez en América (1984).