Victoria Bekcham aprueba la relación de su hijo con Millie Bobby Brown

Couple alert: Millie Bobby Brown y Romeo Beckham <3

4375
Millie Bobby Brown y Romeo Beckham
Shutterstock
- Publicidad -

La estrella de Stranger Things, Millie Bobby Brown y el hijo menor de David y Victoria Beckham, Romeo, podrían estar saliendo y son la relación que hemos estado esperando. Pero antes de que nos emocionemos y de que su noviazgo llegue al mismo nivel de seriedad que el de Brooklyn y Hana Cross, hicimos una investigación sobre los supuestos rumores.

¿De dónde salió el rumor? De acuerdo con The Sun, ambos están siendo relacionados románticamente. Una fuente cercana a los Beckham aseguró que se han estado viendo constantemente y que hacen una pareja muy cute.

Publicidad

¿Victoria Beckham apoya la relación de su hijo con Millie Bobby Brown?
Según The Sun, la diseñadora y ex Spice Girl ya está enterada y acepta la relación, incluso ya les dio su bendición. Además, el medio aseguró que Victoria es fan de la protagonista de Stranger Things.

¿Han aparecido juntos en redes sociales?
Sí. Millie y Romeo han interactuado públicamente en redes sociales. En septiembre del año pasado, Millie compartió una historia en la que aparece posando con Romeo y escribió: “Feliz cumpleaños bro” junto a emojis de corazón.

Millie y Romeo
Instagram

Mientras que en marzo, Beckham comentó un emoji de corazón rojo en una de las imágenes de Instagram de Millie.

View this post on Instagram

these nights got me in my feels 🖤

A post shared by millie ♡ (@milliebobbybrown) on

¿Cuántos años tienen?
Ambos acaban de cumplir 15 años.

¿Cómo se conocieron?
Se conocieron hace tres años en una gala del aniversario de UNICEF en la que ella y David Beckham entregaron un premio.

Millie y David Beckham
Getty Images

Hasta el momento ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto pero esperamos que pronto hagan su relación oficial a través de Instagram.

La protagonista de Stranger Things terminó su relación con Jacob Sartorius en julio del año pasado luego de haber compartido siete meses con él. Romeo Beckham no ha tenido relación hasta ahora, o por lo menos no lo ha hecho públicamente.