La pelea con las Kardashian ha inundado a Jordyn Woods de jugosos contratos

Todo parece indicar que las Kardashian no lograron quebrantar ni emocional ni financieramente.

3821
Jordyn Woods jugosos contratos
Foto por: Ilya S. Savenok/Getty Images for King Games
- Publicidad -

A pesar de su pelea con las Kardashian, Jordyn Woods está regresando poco a poco a su vida normal y de trabajo por medio de redes sociales. Hace algunos días público a través de Instagram una imagen en la que aparece estrenando nuevo look, con lo que comprobó que después del escándalo de la infidelidad, está dispuesta a seguir con su vida. Y aunque por un momento la influencer temía que la familia de reality show la “quebrantara” emocional y financieramente, The Blast informó que la carrera de Woods está comenzando a despegar nuevamente y que se está llenando de jugosos contratos.

El medio aseguró que después de su aparición en Red Table Talk, Jordyn ha sido contactada por distintas compañías que buscan que sus marcas sean representadas por ella. O sea que, la popularidad de Woods y el apoyo público que obtuvo después de su entrevista la harán ganar mucho dinero en su papel de influencer. Según The Blast, la modelo viajará a Londres con su mamá a finales de mes para firmar varios contratos.

Publicidad

Asimismo, visitará el Medio Oriente y Dubai para hacer varias apariciones públicas. Woods está buscando cerrar algunos acuerdos financieros en esos destinos. Ella y su madre han estado trabajando con Sheeraz Hasan, un experto en mercadotecnia. Anteriormente, Hasan trabajó con Jennifer Lopez, Kim Kardashian y Paris Hilton.

View this post on Instagram

I only keep a bad one on my side🔐💍

A post shared by HEIR JORDYN (@jordynwoods) on

Aunque todavía no está claro si Jordyn se reconciliará con su ex-mejor amiga Kylie Jenner, lo que sí es un hecho es que hace algunas semanas desayunaron juntas y fuentes cercanas a la familia aseguran que “su amistad no ha terminado en un 100 por ciento“. A pesar de que ya no viven juntas, siguen en contacto por medio de mensajes de texto.

Por el momento, ningún miembro del clan Kardashian Jenner sigue a Jordyn en redes sociales, lo que podría indicar que no existe ninguna reconciliación en puerta.