Kate Middleton y la reina Isabel llevaron su relación a otro nivel con este tierno gesto

Las royals tuvieron su primer evento en duo de la historia.

2794
Foto por: James Veysey/Shutterstock
- Publicidad -

Kate Middleton y la reina Isabel acaban de dar un gran paso en su relación. Este martes por la mañana, ambas asistieron a su primer evento de la historia en pareja que se llevó acabo en el Colegio de Londres. Las royals llegaron juntas, se transportaron en el mismo carro y llevaron su relación a otro nivel con un gesto súper tierno: compartieron una cobija para cubrirse del frío mientras iban en camino.

Mientras que la reina usó un abrigo color rosa que complementó con un sombrero que iba a juego, la duquesa de Cambridge optó por un vestido/abrigo gris firmado por Catherine Walker que combinó con un tocado y clutch negro.

Publicidad

Kate Middleton y reina Isabel

A pesar de que es bien sabido que Kate y la reina llevan una buena relación, esta es la primera vez que van a un compromiso a solas, sin ningún otro miembro de la familia real. Un año después de haberse casado con el príncipe William, en 2012 la duquesa de Cambridge acompañó a la reina a un evento, pero en esa ocasión también iba el príncipe Felipe con ellas.

El martes, visitaron la Universidad de Londres, de la cual la reina forma parte patronato, para abrir oficialmente Bush House, un conjunto de edificios que se han convertido en instalaciones para la enseñanza, un auditorio y salas de conferencias.

A juzgar por las imágenes y porque compartieron una cobija, las dos parecían estar pasando un momento agradable juntas. Después de haber inaugurado el edificio de la cuarta universidad más antigua de Inglaterra, ambas royals llegaron frente a la multitud y después, se mezclaron en la azotea con los constructores y arquitectos del inmueble. La monarca se reunió con su ex secretario privado, Lord Geidt, quien ahora es presidente de la universidad.

Kate Middleton y reina Isabel
Getty Images

Tomando en cuenta que es muy posible que Kate Middleton tome el rol de la reina cuando ella muera, seguramente están fortaleciendo su relación y cada vez las veremos compartiendo más momentos.

Getty Images