Así anunció Noah Centineo la secuela de A todos los chicos de los que me enamoré

Morimos de emoción por ver a Peter Kavinsky de nuevo.

3632
Noah Centineo anuncia secuela
Netflix / Shutterstock
- Publicidad -

Uno de las películas más esperadas de Netflix por fin se estrenará. La secuela de A todos los chicos de los que me enamoré ya es un hecho y la producción ya comenzó. Los protagonistas del film, Lana Condor y a Noah Centineo dieron a conocer ayer por medio de Twitter que estaban en camino al set de grabación.

El guapísimo Noah fue el primero en dar a conocer la noticia. Compartió un tweet que decía: “TATB2 aquí vamos” y en el tag de locación etiquetó Los Ángeles. Para rematar la emocionante noticia, Landa Condor le respondió: “No puedo esperar a verte” y añadió un emoji de corazones.

Publicidad

La plataforma de streaming también confirmó la noticia de la grabación de la película en redes sociales. “ESTÁ SUCEDIENDO @toalltheboysnetflix”, escribió en el pie de foto de una captura de pantalla de los tweets de los protagonistas.

La secuela de To All the Boys I’ve Loved Before se anunció oficialmente a finales de diciembre por medio de un mini clip titulado “La lista navideña de Lana” en la que los protagonistas se llaman a través de FaceTime y hablan acerca de firmar un contrato navideño y después, ella se encarga de confirmar que habrá una segunda parte.

“Estoy muy emocionada de que sea oficial”, luego, Noah interviene y grita:“Adelante con la secuela”.

Pero, ¿qué pasará en esta segunda parte? Tratará de un triángulo amoroso entre Peter Kavinsky, Lara Jean Covey y John Ambrose (aún no se ha anunciado qué actor interpretará ese papel).

“No sé quién interpretará a John Ambroso. Pero sí sé que estamos buscando a alguien que pueda igualar el encanto de Noah, lo cual es muy difícil … Quienquiera que sea, hará un gran trabajo y creo que la gente entrara un poco en conflicto con la historia de amor”, dijo Landa Condor acerca del nuevo papel.