Meghan Markle contrata a la asesora de imagen de Hillary Clinton para reposicionarse

Meghan Markle tiene una nueva adquisición en su staff.

1548
meghan markle asesora de imagen
Getty Images
- Publicidad -

Después de que cuatro personas del staff de Meghan Markle renunciaran supuestamente por su mal carácter, la duquesa de Sussex acaba de contratar a la ex asesora de Hillary Clinton para reposicionar su imagen y contrarrestar los ataques.

De acuerdo con varios medios, los duques de Sussex tienen toda una estrategia para replantear la imagen de Meghan por sus supuestos “malos modos” con sus empleados y mala relación y desencuentros con su cuñada, Kate Middleton.

Publicidad

Para reivindicar su imagen como royal, Meghan contrató a Sara Latham, quien fue asesora de imagen de Hillary Cliton durante su campaña rumbo a la presidencia de Estados Unidos en 2015 y 2016. La duquesa de Sussex quiere conseguir que la gente sienta agrado por ella y todo parece indicar que no se detendrá para lograrlo.

Sara Latham no solo ha trabajado con Hillary, en su curriculum destaca que trabajo de la mano del presidente Bill Clinton en los noventa y que poco tiempo después, se convirtió en la mano derecha de John Podesta, ex jefe de gabinete de Clinton y quien más tarde desempeñó el mismo rol durante el mandato de Barack Obama. Así que esta de más decir, que la carrera de la estratega es realmente sobresaliente.

meghan markle en fachas
Getty Images

Con esta nueva adquisición a su equipo, tanto Meghan Markle como el príncipe Harry buscan tener una mejor posición con los fanáticos de la familia real y con lo medios de comunicación. Así que de ahora en adelante lo único que podemos esperar es ver cosas buenas de la royal en los tabloides además del próximo nacimiento de su hijo.

La duquesa de Sussex tiene programado dar a luz a finales de abril. Ella y su esposo han mantenido en secreto el sexo de su hijo, de hecho, la pareja asegura que ni ellos mismo saben si es niña o niño. También se espera que antes de que reciba a su bebé se mude a su nueva casa en Frogmore House.