Las Kardashians le pagan a los paparazzi para que editen sus fotos

Y aseguran que existen recibos de pago que lo comprueban.

6802
kardashian paparazzi
Getty Images
- Publicidad -

Como bien te imaginas o si no es que ya lo sabes, las Kardashians no son nada ajenas a Photoshop, es más nos atreveríamos a decir que son expertas. Bueno, pensándolo bien,  no tanto, han tenido varios errores, o apoco no te acuerdas de cuando Khloé apareció con dos pulgares… y la vez que Kylie salió deforme en la tarjeta familiar de Navidad. Y ahora, para recalcar su estrecha conexión con el programa, hay una nueva teoría de conspiración en la que se alega que el clan le paga a los paparazzi para que editen sus fotos antes de que las envíen a las agencias de fotográficas.

Si esta teoría resulta ser cierta, significaría que nunca hemos visto la verdadera imagen de las Kardashian y que hemos vivido engañadas todo este tiempo, porque seamos sinceras, obviamente las que publican en redes sociales tienen truco (o mejor dicho, Facetune). Aunque pagarle a paparazzi parece llevar el tema del Photoshop a otro nivel, aquí hay una foto que lo podría comprobar.

View this post on Instagram

Some photos are Photoshopped by the paparazzi companies, the celebrities pay for that. That's why when a FAN takes a picture of some of these women, they look very different. In this example you can see the difference in Kim's hips and the size of her waist. And in the second picture you can see how without any retouching, Kim's butt also looks different. . Algunas fotos son retocadas con Photoshop por las compañías de paparazzis, las celebridades pagan por eso. Es por eso que cuando un FAN le toma una foto a alguna de ellas, lucen muy diferentes. En este ejemplo puedes ver la diferencia en las chaparreras de Kim y el tamaño de su cintura. En la segunda foto se puede ver como el trasero de Kim luce realmente sin ningún retoque. . . @kimkardashian #kimkardashian #kanyewest #kyliejenner #kendalljenner #kourtneykardashian #kholekardashian #kardashians #kardashian #jenner #fake #photoshopfail #photoshop #badliar #liar #sosad #sobad #falsa #mentirosa #insecurities #instagram #couplegoals

A post shared by fakegirlsfvckya (@fakegirlsfvckya) on

Publicidad

Kim Kardashian saliendo del Nobu. Una es la versión editada y la otra es de la cuenta de Instagram @fakegirlsfvckya, la cual asegura que Kim y todas sus hermanas le pagan a los fotógrafos para editar sus fotos. Por si eso no fuera suficiente, también hay recibos que comprueban el trato de la familia con los fotógrafos.

“Algunas fotos son retocadas con Photoshop por las compañías de paparazzi, quienes obtienen dinero a cambio. Es por eso que cuando un FAN le toma una foto a alguna de ellas, lucen muy diferentes. En este ejemplo, usted puede ver la diferencia en las chaparreras de Kim y el tamaño de su cintura.En la segunda foto se puede ver como el trasero de Kim luce realmente sin ningún retoque”, se lee en el pie de foto de la publicación compartida por @fakegirlsfvckya.

No es ningún secreto que en ocasiones las celebridades retoquen fotos tomados por paparazzi y hasta sus propias fotos pues gracias a aplicaciones como FaceTune y Photoshop cualquiera puede hacerlo, pero conseguir que paparazzi las retoquen por ti es completamente otro nivel que no se había visto nunca antes, y no nos extraña que las pioneras de esto sean las Kardashian.