Justin Bieber y Hailey Baldwin en crisis matrimonial

A pesar de las complicaciones, los recién casados están luchando por su matrimonio.

5737
Justin Bieber Hailey Baldwin
Foto: Broadimage/REX/Shutterstock
- Publicidad -

Justin Bieber la ha estado pasando muy mal este último mes, el recién casado ha recibido terapias a causa de una profunda depresión. Y como era obvio, su lucha también ha causado problemas con Hailey Baldwin y de acuerdo con Us Weekly, la pareja se encuentra en una crisis matrimonial. Una fuente le confesó al medio que los amigos de Bieber “están preocupados por su relación con Hailey” y aseguró que los dos “todavía tienen problemas de confianza”.

“Él todavía quiere y necesita que ella sea su esposa y ella quiere apoyarlo, pero es difícil cuando está pasando por todo esto”, dijo la fuente.

Publicidad

El insider agregó que el cantante está fuera del país en este momento. “Está en Canadá y se ha aislado. Se siente como si lo trataran como a un animal donde quiera que vaya y siempre hay gente alrededor o paparazzi escondidos tratando de sacarle fotos”.

Sin embargo, a pesar de la crisis matrimonial, la fuente afirmó que “Hailey no va a dejar a Justin y él tampoco la dejará”.

Hailey Baldwin y Justin Bieber, Los Angeles, 4 de octubre de 2018

El intérprete de “Sorry” rompió el silencio sobre su salud mental este fin de semana y le pidió a todos sus fanáticos que oraran por él. También los tranquilizó, diciendo que estaba seguro de que estaría bien. “Solo quería mantenerlos informados un poco, espero que lo que estoy pasando resuene con ustedes. He estado luchando mucho. Simplemente me siento súper desconectado y raro. Siempre me recupero, así que no me preocupa, solo quería acercarme y pedirles que oren por mí. Dios es fiel y sus oraciones realmente funcionan gracias… esta es la temporada más humana en la que he estado enfrentando mis cosas de frente hacía delante… “, escribió en el pie de todo de una imagen en la que aparece con dos de sus amigos.

A pesar de la situación, esta semana Justin Bieber compartió una serie de Instagram stories en las que aparecía su esposa y todo parecía estar muy tranquilo entre ellos y People informó recientemente que ella lo motiva mucho. “Él quiere ser el mejor esposo posible para Hailey. Una cosa es tener tus problemas cuando estás soltero, pero cuando estás casado, hay la felicidad de dos personas en juego. Él está trabajando en sí mismo para que pueda ser un buen compañero para ella “.