Tras pelea con las Kardashian, Jordyn Woods vuelve a Instagram con un radical cambio de look

Mujer que cambia de look está por cambiar su vida.

2252
Jordyn Woods radical cambio de look
Getty Images
- Publicidad -

Tras el escándalo de la infidelidad de Tristan Thompson con Jordyn Woods, la ex BFF de Kylie Jenner acaba de volver al ojo público a través de Instagram. La influencer compartió una foto en su perfil en la que aparece luciendo un nuevo look, se cortó el pelo y está estrenando un bob. Con su radical cambio de corte deja más que claro que está lista para pasar la página que vivió con el clan Kardashian.

Es bien sabido que cuando una mujer se corta el pelo es porque está por cambiar su vida. Ariana Grande lo hizo hace poco tiempo, justo después de anunciar la cancelación de su compromiso con Pete Davidson.

Publicidad

La influencer describió el post de su nuevo look con un emotivo mensaje. Si estás leyendo esto … significa que Dios te ha dado otro día para despertarte y estar agradecido y mejor de lo que estabas ayer, se lee en el pie de foto.

Por si eso no fuera suficiente, Jordyn Woods también compartió varias stories y un video que subtituló con un emoji de corazón negro. De está forma volvió a comprobar que que a pesar de que está arrepentida, la vida sigue y que su pelea con la familia Kardashian Jenner no la mantendrá lejos del ojo público.

View this post on Instagram

♥️

A post shared by HEIR JORDYN (@jordynwoods) on

Como era obvio, ningún miembro del clan Kardashian le dio “like” a su foto y tampoco lo hizo Tristan Thompson. Sin embargo, Cosmopolitan aseguró que la asistente de Kylie Jenner, Victoria Villarroel, inicialmente le dio like pero después, lo quitó.

¿Será esa una señal de reconciliación? Aún no lo sabemos, pero de acuerdo con E! las ex BFFs fueron a desayunar juntas hace algunos días.”Parecía muy casual, y ambas estaban discutiendo mientras comían”, dijo el medio.

Hace algunas semanas, durante el programa The Red Table Talk, Jordyn asumió la responsabilidad de que pudo haber controlado la situación, al aceptar que no debió haber ido a la fiesta de Tristan y mucho menos, haberle mentido a Khloé Kardashian.