Bella Hadid va en serio con The Weeknd, hasta felicitó a su suegra en Instagram

Esta es la prueba de que Bella Hadid se lleva excelente con su suegra.

1284
bella-hadid-the-weekend
- Publicidad -

Bella Hadid y The Weeknd van más que en serio. A estas alturas de su relación, ambos están asistiendo a eventos familiares y lo están compartiendo con el mundo entero. La modelo compartió a través de Instagram stories una serie de fotos de la fiesta de cumpleaños que su novio le organizó a mamá. Incluso, le hizo un tributo muy emotivo a su suegra.

En una de las publicaciones, Bella escribió un mensaje muy tierno: “Cielo, feliz cumpleaños, ángel Samra. Te aprecio para siempre”. Con lo que comprobó que su relación con The Weeknd va viento en popa y que además, se lleva excelente con su suegra.

The Weeknd y Bella Hadid
Instagram @bellahadid
Publicidad

Y también compartió más fotos de la fiesta familiar.

The Weeknd y Bella Hadid
Instagram @bellahadid
The Weeknd y Bella Hadid
Instagram @bellahadid

Mientras que The Weeknd, únicamente publicó en su perfil una foto del cumpleaños de su mamá y otra de cuando él era un niño.

View this post on Instagram

melkam lidet

A post shared by The Weeknd (@theweeknd) on

The Weeknd y Hadid llevan casi un año juntos. Después de haber cortado, fueron vistos por primera vez besándose en una fiesta del Festival de Cine de Cannes en mayo y luego, en abril se rumoro que estaban juntos pero que tenían algo “casual”. Conforme fue pasando el tiempo, n verano y en otoño, las cosas se pusieron más serias entre la modelo y el cantante.

Luego, hicieron oficial su relación a través de Instagram. The Weeknd le dedicó un homenaje de cumpleaños lleno de fotos y besos a Bella por medio de la red social. “Feliz cumpleaños, Ángel,” escribió en el pie de foto de la publicación.

View this post on Instagram

happy birthday Angel 🖤❤️

A post shared by The Weeknd (@theweeknd) on

Más tarde, en octubre, se informó que The Weeknd le pidió a Hadid que se mudara con él, así que ahora, la pareja comparte un departamento en Tribeca, Nueva York. Y ha habido informes de un compromiso en las tarjetas, también.

Y la cosa va TAN en serio que en noviembre una fuente confesó a Us Weekly que “una propuesta está en el horizonte”. Hadid y The Weeknd están “locamente enamorados el uno del otro”.