Es oficial: Barbara Palvin se une al squad de ángeles de Victoria’s Secret

Victoria's Secret dio a conocer que Barbara Palvin es su más reciente adquisición.

1128
Barbara-palvin-angel
Matt Baron/Shutterstock
- Publicidad -

Barbara Palvin comenzó el día con el pie derecho. La modelo de 25 años de origen hungaro se une a la familia de Victoria’s Secret como el ángel más nuevo de la marca.

Tanto la firma de lencería como ella dieron a conocer la noticia a través de Instagram con un emotivo post:

Publicidad

“No sé por dónde empezar, pero lo intentaré: nunca pensé que sucedería y ha superado todas mis expectativas. ¡Estoy muy emocionada de anunciar que oficialmente soy un @victoriassecret ANGEL! Gracias por creer en mí. Hubo momentos en los que dejé que mis propios pensamientos me frenaran y fue difícil alejarme de ellos, pero mi familia, mi equipo, Ed y todos en VS siempre estuvieron allí para apoyarme y animarme. Me enorgullece representar a Hungría, y lo más importante, a todos ustedes en este nuevo capítulo de mi vida. Muchas gracias a todos de nuevo”, escribió la modelo junto a emojis de corazón.”

¡Estoy muy emocionada de anunciar que oficialmente soy un ÁNGEL de Victoria´s Secret!

La cuenta de Instagram de Victoria’s Secret compartió el mismo video que la modelo. Barbara comenzó posando en las campañas publicitarias de la marca hace algunos años y fue apenas en 2012 cuando desfiló en el Victoria’s Secret Fashion Show y aunque después desapareció, su presencia sobre la pasarela nos volvió a sorprender el año pasado.

Barbara Palvin Victoria's Secret
Getty Images

Desde hace cuatro años, Victoria’s Secret no anunciaba la adquisición de nuevos ángeles pero tras las recientes renuncias de Alessandra Ambrosio y Adriana Lima, era necesario que se integrará otra modelo al squad de ángeles.

Hasta el momento, la icónica firma de lencería cuenta con once ángeles: Behati Prinsloo, Candice Swanepoel, Sara Sampaio, Elsa Hosk, Stella Maxwell, Romee Strijd, Lais Ribeiro, Lily AldridgeJasmine TookesTaylor Hill y Martha Hunt.

Con esta nueva adquisición, Victoria’s Secret confirma que está abriendo su panorama de modelos y que ya no solo apostará por modelos extremadamente delgadas y tonificadas.