A Nick Jonas le fue bien en el trabajo y regaló a Priyanka un coche de 3 millones

Con esto Priyanka comprueba que literalmente es la dueña de sus quincenas.

876
Nick Jonas y Priyanka Chopra
Getty Images
- Publicidad -

Nick Jonas y Priyanka Chopra siguen dando de qué hablar. Todo empezó con su repentino compromiso, luego sus 1500 bodas, recientemente el papel protagónico de la actriz de Bollywood en el nuevo video de los Jonas Brothers y ahora, lo que nos tiene derramando miel es que al cantante le fue tan bien en el trabajo que le regaló a su esposa un coche de 3 millones de pesos, comprobando así que ella es la dueña de sus quincenas, literalmente.

El regreso de los Jonas Brothers a la industria de la música resultó ser todo un éxito. “Sucker” encabeza la lista de los Billboard Hot 100 y para sellar el triunfo, Nick le dio a Priyanka Chopra un Mercedes-Benz Maybach. Aún no está claro de qué año es el coche, pero de acuerdo con Car and Driver el modelo 2019 empieza en $169,595 dólares (3,280,900.07 de pesos para ser exactos).

Publicidad

Además, no se trata de cualquier Maybach, tiene un nombre en particular: Extra. Como era de esperarse, la actriz se encargo de presumirlo a través de Twitter e Instagram. “Cuando el esposo se convierte en el número uno … ¡su mujer obtiene un @maybach! Les presentamos a.. Extra Chopra Jonas .. jaja .. ¡Te amo, cariño! Yaaay El mejor esposo de todos .. @nickjonas 😍❤️💋”, escribió en el pie de foto del álbum en el que aparecen una serie de fotos de la pareja festejando con champagne y de fondo el Mercedes con un moño gigante blanco.

Y pensándolo bien, Priyanka se merecía el regalo por varias razones, primero que nada porque siempre lo apoya y segundo, porque jugó un papel importante en el éxito de “Sucker” al aparecer en el video del sencillo junto a la prometida de Joe Jonas, Sophie Turner y la esposa de Kevin, Danielle Jonas.

Y no solo eso, la actriz de Bollywood se encargó de promocionar el sencillo por todo lo alto a través de redes sociales. Primero anunció el regreso de los Jonas Brothers con la nueva canción y luego, publicó imágenes y un pedazo del video.