Todos los looks de Kim Kardashian que Naomi Campbell usó mejor y primero

Todos quieren ser Naomi Campbell, pocos pueden lograrlo.

5918
Naomi y Kim Kardashian
Shutterstock
- Publicidad -

Hace una semana, Kim Kardashian nos dejó claro que su fashion icon es nada mas y nada menos que Naomi Campbell. La estrella de reality show comentó uno de los post de Instagram de la icónica modelo de los 90 en el que aparece usando un conjunto de animal print firmado por Azzedine Alaïa: “The original! Forever my fashion icon”, escribió, haciendo referencia a que ella es la original cuando se trata de usar un Alaïa.

Para comprobar que el comentario de Kim es verdad pura, Diet Prada recopiló todos los looks firmados por Versace y Azzedine Alaïa que la estrella de reality show ha usado y que están inspirados en la modelo y además, hizo referencia a la supuesta alianza fraudulenta de Kim con una cadena de fast fashion.

#1

Publicidad

Un vestido bicolor de seda con apertura lateral y detalles de encaje verde firmado por Versace.

Kim se inspira en Naomi
Instagram @dietprada

#2

Uno de los modelos más icónicos de Versace, el vestido de cinturones que Gianni diseñó para su hermana.

Kim se inspira en Naomi
Instagram @dietprada

#3

Este diseño de glitter ha sido recreado por varias firmas de moda, personalidades como Kendall Jenner y Paris Hilton también lo han llevado.

Kim se inspira en Naomi
Instagram @dietprada

#4

Y más recientemente, la esposa de Kanye West causó controversia al usar este bodysuit con estampado de Leopardo y detalles transparentes firmado por Azzedine Alaïa. Pocas horas antes de usar este look, llevó otro parecido que también ocasionó polémica y que hizo que recordáramos una de nuestras chick flicks favoritas, pues para describir su outfit citó a Clueless.

Kim se inspira en Naomi
Instagram @dietprada

Lo que más nos sorprende es que la esposa de Kim Kardashian no solo copia la ropa de la modelo, también usa peinados y makeup looks parecidos a los de Naomi.

Con esto, Kim Kardashian comprueba que una de sus principales fuentes de inspiración a la hora de vestir es Naomi Campbell y que hasta la fecha,  sigue siendo un modelo a seguir dentro de la industria de la moda.