Las chicas de Gossip Girl salieron de fiesta y no se resistieron a una selfie juntas

XOXO, Gossip Girl.

8045
Blair Waldorf y Georgina Sparks
Netflix
- Publicidad -

El reencuentro entre dos de nuestros personajes favoritos de Gossip Girl hizo que nos transportarnos directamente al primer capítulo de la serie. La actriz Michelle Trachtenberg quien interpreta a la villana Georgina Sparks, compartió una selfie a través de su cuenta de Instagram en la que aparece posando junto a una de sus múltiples enemigas, Blair Waldorf a.k.a Leighton Meester.

Como era de esperarse, la imagen generó controversia en cuestión de minutos y ocasionó toda una ola de rumores sobre el posible reboot de la serie. Sin embargo, para nuestra mala suerte solamente se trata de una casualidad, las dos actrices fueron invitadas a la misma fiesta y aprovecharon para ponerse al día.

Publicidad

“Listo. La señorita Waldorf y la señorita Sparks. En la pista de baile. Con secretos que nunca contaré. Besos”, escribió Michelle Trachtenberg en el pie de foto. Las protagonistas de la serie aparecen usando looks inspirados en la década de los veinte. La intérprete de Georgina optó por un tocado con plumas de pavo real y Blair por uno mucho más sutil de cadena dorada.

Esta no es la primera vez que Michelle se reúne con uno de los personajes de Gossip Girl. Hace apenas unas semanas publicó una imagen en la que aparece con el guapo actor Chace Crawford, también conocido como Nate Archibald.

Y aunque nos hubiera encantado que nos sorprendieran en el set de grabación del reboot, otra vez se trata de una coincidencia. Ambos asistieron a una de las fiestas previas al Oscar.

A pesar de que las fotos de Michelle no tienen nada que ver con el relanzamiento de la serie, nosotros todavía tenemos esperanzas para que se realice, pues hace poco más de un mes, el presidente de CW, Mark Pedowitz declaró a un grupo de reporteros que “hay discusiones al respecto, pero aún no sé si ya estamos ahí”.

Además, aseguró que el reboot es una situación que también depende de Warner Bros y los productores ejecutivos, Josh Schwart y Steph Savage.