Todos hablan de las fotos de compromiso de J.Lo, nosotros, del look

Las fotos nos encantaron, pero el look de J.Lo nos enamoro

1360
fotos-compromiso-jlo
- Publicidad -

Este fin de semana, el internet explotó con la noticia del compromiso entre Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, pero hoy nadie puede dejar de hablar de las emotivas fotos del gran momento.

El domingo la cantante y el ex beisbolista publicaron una foto en donde dejaban ver el gigantesco anillo de compromiso, y en stories previas al post, presumían de sus vacaciones y la increíble vista a la playa.

Publicidad

Ahora la pareja ha compartido con sus millones de seguidores las espectaculares fotografías del momento en el que él se arrodilló y le pidió matrimonio a J.Lo en plena puesta de sol a la orilla del mar, ¿así o más romántico?

Después de ver estas fotos te podemos apostar que soñarás con una propuesta de matrimonio en la playa, es más, las imágenes harán quererle decir a tu pareja ‘¿y el anillo pa cuándo?’

View this post on Instagram

3.9.19✨♥️

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Por su puesto, además del impresionante escenario de la pedida y los vibrantes colores de las fotos, debemos decir que el look de la cantante estuvo on point, y aunque al parecer ella no tenía ni idea de que Alex le iba a proponer matrimonio en ese viaje parecía estar más que preparada.

J.Lo llevaba un crop top blanco con vibras bohemias de tela ligera a juego de una falda midi, del mismo tono y estilo del top, un look que tú también puedes tener, ya que ambas piezas son de la marca Spell & The Gypsy. El top puede ser tuyo por $109.00 USD y la falda por $149.00 USD.

Look JLo

El look se complementaba con unas sandalias color café y pelo recogido en un slick bun. En cuanto a la joyería, la cantante y actriz acompañó su outfit con sus características arracadas, anillos bohemios y brazaletes chunky.

Sin duda alguna, un look digno de recibir un anillo de compromiso de corte esmeralda de 15 quilates y con un valor estimado de 1 millón de dólares. ¿Tú para qué ocasión usarías su look?