Una renuncia más a la lista de Meghan Markle, otra asistente que se va

Desde que Meghan Markle se unió a la realeza han renunciado cuatro miembros de su staff.

20758
meghan markle renuncia
Foto por: IMDb
- Publicidad -

Los rumores del mal carácter de Meghan Markle con sus empleados no paran. En los últimos meses, varios integrantes del staff de los Duques de Sussex han presentado sus renuncias, que supuestamente se deben a las exigencias de la royal.

Hace poco tiempo se dio a conocer que Samantha Cohen, la secretaria personal de Meghan y Harry dejaría su puesto con la llegada del royal baby que está programada para finales de abril. La noticia de su renuncia tomó a la familia real por sorpresa pues Samantha ha trabajado para ellos por más de 17 años, incluso trabajó de la mano de la reina Isabel.

Publicidad

Hoy se acaba de dar a conocer una nueva baja dentro del equipo de Meghan Marke, o como la han apodado los tabloides, Dutchess Difficult. Amy Pickerill, quien supuestamente en un futuro cercano se convertiría en secretaria privada de la duquesa, acaba de presentar su renuncia.

Meghan Markle
Getty Images

Algunos medios británicos aseguran que la renuncia se debe a que Amy se mudará al extranjero y otros alegan que es a causa del mal carácter de la royal. “Amy y Meghan se mantendrán en contacto porque mantienen una relación muy estrecha”, dijo una fuente del palacio de Kensington al Daily Mail.

Amy accedió a quedarse con Meghan hasta que nazca su bebé y también la ayudara a mudarse a su nueva residencia en Frogmore House. Esta es la cuarta renuncia que recibe la duquesa de Sussex desde que se integró a la familia real.

A principios del año la prensa británica se encargo de comunicar a través de tabloides que Meghan Markle es una jefa demandante. Algunos medios afirmaron que los miembros del staff de la royal se refieren a ella como “duquesa difícil” y otro, aseguró que la royal envía a su personal múltiples e-mails y mensajes de texto a partir de las 5am.