Paris Hilton se transformó en Burbuja de las Chicas superpoderosas para este desfile de moda

Paris se convirtió en uno de nuestros íconos de la infancia.

1401
Paris Hilton Chicas superpoderosas
Foto por:
- Publicidad -

Paris Hilton apareció como modelo en el desfile del diseñador Christian Cowan en Los Ángeles. La socialité se transformó en uno de nuestros personajes preferidos de la infancia: Burbuja de las Chicas superpoderosas.

Con todo y colitas altas, makeup de PowerPuff Girl y un look bicolor y voluminoso de tul, Paris Hilton nos transportó a una de nuestras épocas favoritas de la infancia. Además, esta colaboración marcó la más grande de Cartoon Network con la industria de la moda.

Publicidad

Como era de esperarse, tres modelos abrieron el show con conjuntos de dos piezas que representaban a las Chicas Superpoderosas, azul para Burbuja, rosa para Bombón y verde para Bellota. El común denominador de los looks que Cowan presentó fueron colores llamativos, mangas voluminosas, moños oversized, cut outs atrevidos, plumas y muchos holanes al estilo de la década de los cincuenta.

View this post on Instagram

💙💗💚

A post shared by CHRISTIAN COWAN (@christiancowan) on

La encargada de cerrar el show fue Paris Hilton quien lució un conjunto rosa con negro de tul y toques de cuero. La socialité desfiló con su perrita chihuahua.

Entre las invitadas al desfile que también celebró el Día Internacional de la Mujer estuvieron Heidi Klum, Beyoncé, Amanda Steele, Carly Rae Jepsen, Betty Who, Cardi B, entre otras.

La colaboración entre el diseñador y Cartoon Network beneficiará a She’s the First (STF), una organización sin fines de lucro que lucha contra la desigualdad de género a través de la educación. Durante el desfile se tomó un momento para celebrar el poderoso mensaje que existe detrás de uno de las caricaturas de mujeres más queridas de todos los tiempos.

“Lo que me encanta de Powerpuff Girls es que no son damiselas en apuros”, dijo, momentos antes del show. “No necesitan ahorrar, salvan a mucha gente. No son todos lindas. Bellota es difícil. Y el espectáculo está realmente inspirado en eso”, dijo Christian Cowan antes de que el show empezara.