La sencilla e íntima boda de Lea Michele

El escote de su vestido <3

1094
boda íntima Lea Michele
Foto por: Kevin Mazur/Getty Images for InStyle
- Publicidad -

Este fin de semana, Lea Michele inauguró la temporada de bodas de primavera al darle el “sí, quiero” al empresario Zandy Reich. A pesar de que fue una boda sencilla e íntima, la actriz de Glee nos inspiró con su increíble vestido de novia.

People compartió la única foto que existe hasta el momento del enlace y en ella, aparece Lea con un vestido strapless, escote corazón y una falda voluminosa de varias capas (aún no sabemos por quién está firmado). Por lo que se alcanza a ver, lo complementó con un velo extra large y un beauty look de tonos neutros y un updo bajo.

Publicidad

“Estamos muy emocionados de estar casados ​​y agradecidos de estar rodeados de nuestros amigos y familiares”, dijo la pareja, que compartió una foto exclusiva de su gran día a People. “Y, sobre todo, estamos tan felices de pasar el resto de nuestras vidas juntos”.

Tras dos años de una relación estable, Lea Michele le dio el sí a Randy, el empresario que es presidente de AYR, una compañía de ropa. La boda que fue casi secreta se llevó acabo en Napa Valley, California. Entre los invitados estuvieron los compañeros de la actriz en Glee como Darren Criss y Becca Tobin, así como la protagonista de Scream Queens, Emma Roberts.

Hasta el momento no sabemos más detalles sobre la boda. La pareja no ha dado declaraciones al respecto y los invitados aún no comparten ninguna imagen sobre la íntima ceremonia y tampoco sabemos donde celebraran su luna de miel.

Lea de 32 y Reich de 36 se comprometieron el 29 de abril del año pasado y en ese entonces, la cantante compartió por medio de Instagram una tierna imagen de la propuesta en la que aparece usando su anillo de compromiso. En el pie de foto escribió: “SÍ”.