Emma Watson, la heroína que necesitábamos, podría unirse al universo Marvel

Con gran poder, viene gran responsabilidad.

1194
Foto por: IMDB
- Publicidad -

Todo parece indicar que pronto veremos a Emma Watson de nuevo en la pantalla grande y no, no nos referimos a su papel en Mujercitas. Como no tuvimos suficiente de la actriz inglesa en Harry Potter y en La Bella y la Bestia, el universo de Marvel está a punto de convertirla en la heroína que necesitábamos.

De acuerdo con diversos medios de comunicación, Emma Watson está en negociaciones con los productores de Marvel para unirse al squad de super héroes. Con el éxito que traerá el próximo estreno de Avengers Endgame en abril, se vendrán nuevas películas inspiradas en los icónicos comics y supuestamente, Black Widow es la siguiente producción en la lista.

Publicidad

A pesar de que Scarlett Johansson ha interpretado a la Viuda Negra en algunas de las películas de Avengers, la super heroína no ha tenido su propia película como por ejemplo, Capitana Marvel, Thor, Iron Man, Hulk, entre otras. 

heroína Marvel
Getty Images

Emma Watson está en conversaciones con la directora de Marvel, Cate Shortland, el presidente, Kevin Feige y el productor Brad Winderbaum. Aún no se revelan más detalles sobre el próximo proyecto pero distintos medios aseguran que interpretará a un tipo de “Jame Bond kick-ass”, ¿te la imaginas en un papel de heroína? 

Hasta el momento, la actriz inglesa no ha dado declaraciones al respecto pero en caso de que se confirme la noticia, estamos seguras de que será un éxito taquillero al igual que la saga de Harry Potter y el live action de Disney, La Bella y la Bestia.

Antes de convertirse en super heroína, veremos a Emma Watson en la adaptación de Mujercitas, en donde también aparecerá el actor nominado al Oscar, Timothée Chalamet.

La noticia se da justo después del éxito taquillero de Capitana Marvel, la heroína que es interpretada por Brie Larson.