El regalo de la reina a Meghan Markle por el Día de la Mujer

Meghan Markle demostrará su #WomanPower con este nuevo rol.

1748
meghan markle-regalo-reina
Photo by Max Mumby/Indigo/Getty Images
- Publicidad -

El regalo que la reina Isabel II le dio a Meghan Markle por el Día de la Mujer es la prueba contundente de que llevan una muy buena relación, pues no por nada la acaba de nombrar vicepresidenta. A través de redes sociales, el Palacio de Kensington dio a conocer la noticia.

“La duquesa de Sussex se convertirá hoy en vicepresidenta de The Queen’s Commonwealth Trust. El fideicomiso, del cual Su Majestad la Reina es Patrona y el Duque de Sussex es Presidente, existe para defender, financiar y conectar a jóvenes líderes de todo el mundo que son impulsando un cambio social positivo, sirviendo a sus comunidades y brindando esperanza, trabajo y oportunidades de trabajo por cuenta propia para otros “.

Publicidad

La duquesa de Sussex tendrá la tarea de destacar las alianzas del fideicomiso con los jóvenes que forman parte del Commonwealth, y en particular, se encargará de apoyar a las mujeres y a las niñas.

La noticia de su nuevo rol llega justo como un tipo de regalo del Día de la Mujer y justo antes de que se una al panel de discusión de feministas líderes y figuras nacionales que conmemoran el 8 de marzo. Desde antes de que se uniera a la familia real oficialmente, Meghan se ha caracterizado por impulsar la igual de oportunidades para las mujeres y en varias ocasiones ha dicho que ella es una feminista, así que este puesto, le viene como anillo al dedo.

Además, con este nuevo rol, reforzará su vínculo con la reina y con su relación con su esposo, quien actualmente es presidente del cuerpo.

La royal también hablará acerca de los problemas que afectan a las mujeres actualmente de la mano de Julia Gillard, la primer ministro de Australia y la cantante Annie Lennox, así mismo, expondrán sus puntos sobre las oportunidades positivas que se presentan cuando las mujeres reciben un acceso más amplio e igualdad.