Después de un like en Instagram Justin Bieber comentó sobre el ex de su esposa, Shawn Mendes

Justin Bieber aclaró que Hailey y Shawn solamente son amigos.

3732
Shawn, Hailey y Justin
Foto por: Stephen Lovekin/Variety/Shutterstock
- Publicidad -

Hace unos días, Justin Bieber demostró el amor que siente hacía su esposa al spamear a todos sus seguidores de Instagram con cuatro post consecutivos de Hailey Baldwin. Como era obvio, las fotos tuvieron miles de likes y entre ellos estaba uno de Shawn Mendes, el ex de la modelo. Y como también era obvio, el intérprete de “Sorry” no lo dejó pasar y comentó algo sobre Mendes.

Antes de casarse con Justin Bieber, Hailey Baldwin asistió a la alfombra roja del Met Gala acompañada por Shawn Mendes, quien días después del evento confesó en una entrevista a Rolling Stones que a pesar de que ambos se esforzaban en decir públicamente que solamente eran amigos, sí estaban involucrados de manera romántica en ese momento. “Ni siquiera quiero ponerle un título.Creo que fue más una zona de limbo”, añadió.

Publicidad

Uno de los seguidores de Justin notó el like de Shawn en la foto de Hailey y no dudó en hacer un comentario al respecto y por supuesto, Bieber tampoco dudó en responderlo de una manera tajante: “Their friends relax”, escribió para dejar claro que a él no le incómodo el “me gusta” y fue una forma de poner un alto al drama que su follower estaba a punto de ocasionar.

Justin Bieber esposa

Shawn nunca se mostró rencoroso cuando se enteró del compromiso de Hailey Baldwin con Justin, todo lo contrario. El intérprete de “Lost In Japan” aseguró a Rolling Stones que lo entendía y que incluso le había mandando un mensaje a la modelo en donde la felicitaba. “Para mi, ella sigue siendo una de las personas más geniales, no solo es una persona hermosa visualmente, sino que es uno de los corazones más hermosos que he conocido”.

Para los curiosos que no saben sobre el pasado romántico entre Mendes y Baldwin, aquí un resumen: Us Weekly informó en Noviembre de 2017 que la modelo y el cantante estaban saliendo. En diciembre, Mendes llevó a Baldwin a su casa en Toronto, donde fueron vistos muy cariñosos. Luego, en mayo de 2018 fueron juntos al Met Gala y después, PUM, desaparecieron.

Hailey Baldwin y Shawn Mendes
Getty Images