Los duques de Cambridge se muestran muy cariñosos como pocas veces

Love is in the air!

1775
Kate Middleton y príncipe William
Foto por: Max Mumby/Indigo/Getty Images)
- Publicidad -

Los duques de Cambridge acaban de hacer una muestra de cariño que muy contadas veces han hecho en público. Al salir de Londres para dirigirse a Blackpool, la pareja se tomó de las manos mientras camarógrafos los grababan al dirigirse al helicóptero que estaba esperándolos en uno de los terrenos del Palacio de Kensington.

Pocas veces han sido capturados de la mano y más aún cuando se trata de eventos públicos. Así que esta muestra que tuvieron frente a los camarógrafos es muy poco común, sobre todo si tomamos en cuenta que estaban realizando sus tareas como royals. De acuerdo con un experto en lenguaje corporal, el príncipe William, como heredero del trono, está siguiendo un precedente establecido por su abuela que se basa en no mostrarse cariñoso cuando hay gente viéndolos.

Publicidad

“La reina rara vez se toma de la mano de su marido en público y esto parece haber establecido un precedente no escrito para los demás miembros de la realeza”, dijo Robin Kermode a The Daily Mail. “Es muy claro que William y Kate son emocionalmente cercanos, sin embargo, no parecen sentir la necesidad de demostrar su amor, especialmente cuando se trata de asuntos oficiales del estado”.

View this post on Instagram

After my Q&A the other night, several of you asked about some of the candid pictures I shared. I told you they were from the field at Kensington Palace where the royal helicopter lands. This is a video of the Cambridges leaving KP this morning on their way to Blackpool. As you can see, fans can stand at the fence and watch them come and go…if you are there at the right time. Huge thanks to @julianacamposlondon for taking this video and to Derya for giving me a heads up!  I love these types of videos. . . . #katemiddleton #duchesskate #princesskate #princewilliam #dukeofcambridge #dukeandduchessofcambridge #theroyals #britishroyals #theroyalfamily #royalhelicopter #williamandkate #kensingtonpalace

A post shared by Kate Middleton Blog (@fromberkshiretobuckingham) on

Aunque Kate Middleton y el príncipe William son más reservados mientras están en labores profesionales, es más probable que muestren su afecto en eventos familiares. En años anteriores, los hemos visto tomarse de las manos en su camino a la iglesia en Navidad en Sandringham y, más recientemente, la pareja fue vista de la mano en la Capilla de San Jorge durante la boda de la Princesa Eugenia.

A diferencia de los duques de Cambridge, Meghan Markle y el príncipe Harry sí son más cariñosos frente al público, en múltiples ocasiones han sido capturados tomados de la mano y abrazándose.