La reina compartió su primer Instagram y estamos listos para verla como influencer

La reina Isabel debuta como #InstaQueen.

2532
reina influencer Instagram
Nic Serpell-Rand/Shutterstock
- Publicidad -

La reina Isabel II publicí su primer post de Instagram a sus 92 años y nosotros ya estamos más que listos para verla como toda una influencer. La monarca compartió un mensaje a través de la cuenta oficial de la realeza @theroyalfamily en el que celebra su visita a uno de los museos más importantes de Londres.

En el post podemos ver la foto de una carta escrita por su tatarabuelo. En el pie de foto la reina escribió que le emocionó asistir al Museo de Ciencias y encontrar cosas interesantes en el Archivo Real. Promovió al museo y habló acerca de una carta que escribió su tatarabuelo acerca del “motor analítico” que él inventó. Además, defendió el papel de la institución como fuente de tecnología e inspiración para la próxima generación de inventores. Firmó la publicación con su nombre. #InstaQueen, literalmente.

Publicidad

Tarde, pero seguro. La monarca se une por primera vez a Instagram con un post que nos parece más que apropiado para iniciar su etapa como influencer.

View this post on Instagram

Today, as I visit the Science Museum I was interested to discover a letter from the Royal Archives, written in 1843 to my great-great-grandfather Prince Albert.  Charles Babbage, credited as the world’s first computer pioneer, designed the “Difference Engine”, of which Prince Albert had the opportunity to see a prototype in July 1843.  In the letter, Babbage told Queen Victoria and Prince Albert about his invention the “Analytical Engine” upon which the first computer programmes were created by Ada Lovelace, a daughter of Lord Byron.  Today, I had the pleasure of learning about children’s computer coding initiatives and it seems fitting to me that I publish this Instagram post, at the Science Museum which has long championed technology, innovation and inspired the next generation of inventors. Elizabeth R. PHOTOS: Supplied by the Royal Archives © Royal Collection Trust / Her Majesty Queen Elizabeth II 2019

A post shared by The Royal Family (@theroyalfamily) on

La cuenta de Instagram de la familia real se creó en 2013 con el objetivo de compartir imágenes y contenido de los royals, tanto sus labores, como sus celebraciones familiares, para que de esta forma, logren interactuar con sus fanáticos. Hasta el momento, la cuenta tiene 4.5 millones de followers.

Cabe recalcar que esta no es la primera interacción de la reina Isabel con una red social. En 2014 publicó su primer tweet, también durante su vista al Museo de Ciencias y en 1976, envió su primer mail durante un compromiso en una base militar.

Es importante mencionar que ninguno de los miembros de la realeza tienen cuenta personal de Instagram, de hecho, cuando Meghan Markle se unió, la tuvo que borrar. Así que nada nos gustaría más que la royal imponga tendencia y adopte a Instagram como un nuevo modo de compartir su vida y se convierta en la primer influencer de la realeza.