La reconciliación entre Jordyn Woods y las Kardashian Jenner está sucediendo

Aún no recuperan su amistad, pero al menos ya se mandan mensajes de nuevo.

26027
Jordyn Woods y Kylie Jenner reconciliación
Getty Images
- Publicidad -

Tal y como lo imaginábamos, la reconciliación entre Kylie Jenner y Jordyn Woods está sucediendo. Después de que las mejores amigas se tuvieran que separar porque Jordyn se involucró sentimentalmente con Tristan Thompson, el ahora ex de Khloé Kardashian, TMZ acaba de revelar que la gurú del makeup y la influencer ya se están mandando mensajes de texto de nuevo.

Tras no hablarse por días, Kylie y Jordyn ya están en contacto. Después de la noticia de la infidelidad, la reina del lip kit tuvo que correr a la influencer de la casa que compartían en Calabasas, de hecho, le prohibió la entrada al fraccionamiento y aún no ha podido recoger sus pertenencias.

Publicidad

Días después, Jordyn apareció en el programa de Jada Pinkett Smith, Red Table Talk, en donde contó su verdad y además, aprovechó para disculparse públicamente con toda la familia Kardashian, en especial con Khloé.

Aunque de momento Khloé se mostró molesta con Jordyn, la llamó mentirosa y la culpó por romper su familia, el fin de semana la perdonó a través de Twitter.

“Lo más difícil y doloroso de esta situación es ser lastimada por alguien tan cercano a mí. Alguien a quien amo y trato como una hermanita. Pero a Jordyn no se le puede culpar por la ruptura de mi familia. Esto fue culpa de Tristan”, escribió la ex del jugador de NBA.

A pesar de que Kylie Jenner y Jordyn Woods ya están en contacto de nuevo, eso no quiere decir que se hayan reconciliado por completo, sin embargo, es una señal de que poco a poco su amistad regresará a la normalidad y seguramente, también volverá a ser amiga de todas las demás integrantes del clan Kardashian Jenner.

Hasta el momento, ni Kylie Jenner ni el resto de las hermanas ha dado declaraciones sobre la relación con llevan con Jordyn Woods.