Kim Kardashian citó Clueless y es probablemente lo más chistoso que ha hecho en Instagram

"You don't understand. This is an Alaïa"

541
Clueless
Neflix
- Publicidad -

Kim Kardashian siempre encuentra el modo de llamar la atención y esta vez, superó sus propios limites. La estrella de reality show citó a Clueless y probablemente es lo más chistoso que ha hecho hasta ahora.

Kim Kardashian West se llevó a ella misma a otro nivel al acostarse en un lujoso sofa de terciopelo en Paris vestida en un conjunto firmado por Azzedine Alaïa de estampado de leopardo (también superó el usó de animal print) que según Page Six está disponible por 10 mil dólares. Por si toda esa excentricidad no fuera suficiente, la estrella de reality show complementó su look con un abrigo y botas a juego.

Publicidad

Lujo, exageración y mucho animal print en una sola imagen:

View this post on Instagram

You don’t understand…this is an Alaia

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Pero en realidad, su look no fue lo que se nos hizo gracioso sino el pie de foto (on point) que usó para describir su galería de fotos en donde cada imagen es mejor que la anterior. “You don’t understand. This is an Alaïa” (No lo entiendes. Es un Alaïa), escribió Kim.

Si no entiendes, es porque no has visto Clueless. La empresaria está haciendo referencia a una de las escenas más emblemáticas de la película en la que después de una discusión con Elton, Cher es asaltada en medio de la calle y cuando se arrodilla en el suelo y le ponen la pistola en la cabeza ella pide clemencia por su atuendo: “You don’t understand. This is an Alaïa”.

Ahora, recordemos que en 2016, Kim sufrió de un traumático robo en París, por lo que la referencia a Clueless + su ubicación solo pueden ser una referencia a aquel amargo episodio que vivió.

Azzedine Alaïa falleció en noviembre de 2017 y hace unas horas se realizó la presentación de la colección de otoño de la firma en Paris Fashion Week y aunque Kim no pudo asistir al desfile, encontró la forma de rendirle tributo al diseñador por medio de su outfit.

A pesar de que Kim está en Paris aún no sabemos cuál es el motivo de su visita porque no fue a ningún show de Fashion Week, es importante mencionar que la ciudad del amor es un destino complicado para la estrella de reality show debido al robo que sufrió en octubre de 2016.