Qué nos dicen los looks femeninos en el nuevo trailer de Game of Thrones

El nuevo trailer de la última temporada de Game of Thrones se ha dado a conocer y además de todo lo que revela, los looks de ellas, dicen más.

290
Game of Thrones Final de temporada
- Publicidad -

La última entrega de Game of Thrones es quizás el final de temporada más anticipado de la televisión en la última década. En serio, nadie esperaba tanto un final desde Friends y créeme, los sentimientos que uno y otro provocan son completamente diferentes.

HBO ha revelado (finalmente) el nuevo trailer de la octava y última temporada de la serie y no ha dejado a nadie indiferente. Pero además de las revelaciones que nos ha dejado ver en los escasos dos minutos de duración, tenemos que hablar del vestuario.

Publicidad

Pop Quiz: Compra en Zara y te decimos a qué casa de Game Of Thrones perteneces

Arya Stark

Desde hace unas temporadas la más joven de los Stark ha dejado atrás los looks de noble, la hemos visto pasar por harapos hasta llegar a la consumación de estilo que tiene hoy: una vestimenta completamente utilitaria. Pantalones y camisa y un peto son la indumentaria funcional para sus labores como asesina experta.

A diferencia de las temporadas anteriores donde ya la veíamos con este look, los materiales empleados ahora se ven costosos, hablan de un nuevo equilibrio alcanzado. Lo que trata de decirnos con este look es que finalmente se ha convertido en la vengadora que tantas temporadas le tomó ser y no hay marcha atrás.

Arya Stark Game of Thrones
Game of Thrones HBO

Cersei Lannister

Los vestidos rojos de terciopelo con dramáticas mangas con los que Cersei nos deleitaba en temporadas anteriores se han ido. La matriarca Lannister está de luto y el negro es su nuevo go to. El detalle de las hombreras como armadura firman la sentencia de que la casa del León está en guerra. No te pierdas el detalle de las cadenas que rodean su busto para acentuar el hermetismo bajo el que ahora vive.

Cersei Lannister
Game of Thrones HBO

Daenerys Targaryen

Desde su llegada a Winterfell, Khaleesi cambió sus vaporosos vestidos de emperatriz romana por pesados abrigos de pieles. Hasta ahí, no hay nada nuevo, el cambio viene en la introducción de un nuevo tono a la paleta de color. Aunque estamos acostumbrados a verla en una escala de azules, esta vez la madre de los dragones lleva debajo camiseta y guantes de piel rojos debajo del abrigo blanco. ¿Qué significa la integración del rojo en su look? Podría ser el fuego que está por iniciar, la sangre de sus enemigos por derramar o ¿una referencia a la casa Lannister?

Khaleesi
Game of Thrones HBO

Sansa Stark

Sansa mantiene la línea de la temporada anterior. Capa de piel como símbolo distintivo de la indumentaria familiar y debajo un look sombrío pero con fuerza. Al igual que Cersei, la forma en la que su capa está atada y la argolla que lleva al pecho denotan hermetismo, después del trauma que vivió al vivir con Ramsey, Sansa se ha cerrado al mundo.

Sansa Stark
Game of Thrones HBO

Te dejamos el trailer de Game of Thrones para que lo veas con otros ojos después de saber esto.