Cara Delevingne y Ashley Benson se hacen “Instagram official” con esta foto

La pareja posó en mood romántico por primera vez tras casi un año de relación.

6822
Cara y Ashley
Instagram @sweetbabyjamie
- Publicidad -

En mayo del año pasado se dio a conocer que Cara Delevingne estaba saliendo con la protagonista de Pretty Little Liars, Ashley Benson y después de casi un año de mantener su relación fuera de redes sociales, la actriz y la modelo hoy hicieron su primer aparición romántica en Instagram.

La encargada de compartir la imagen en la que Ashley y Cara aparecen abrazándose en la parte trasera de un carro fue la stylist Jamine Mizrahi, quien escribió en el pie de foto: “abrazo post show”.

Publicidad

Tal y como dice el pie de foto, al terminar el último show de Karl Lagerfeld para Chanel, la pareja aprovechó para posar románticamente. Mientras que Cara Delevingne se encargó de modelar uno de los looks más emblemáticos de la más reciente colección de la firma parisina, Ashley la vio desfilar desde el front-row.

La actriz de Pretty Little Liars compartió una selfie con Cara en mayo pasado, pero ésta es la primera en la que aparecen en modo romántico. Nunca antes habían mostrado afecto vía Instagram.

Así mismo, Ashley publicó varias historias (y una foto) en su Instagram dónde se dejaba ver con Poppy Delevingne, hermana de Cara, después publicó un video antes de que el show empezará y fotos post desfile, al parecer las it girls fueron a comer para celebrar el legado de Karl.

View this post on Instagram

Chic

A post shared by Ashley Benson (@ashleybenson) on

Sin embargo, los paparazzi las capturaron besándose en el aeropuerto de Heathrow en agosto del año pasado, lo que confirmó que estaban en una relación.

En octubre, Us Weekly informó que Benson estaba “muy feliz” con Delevingne. “Esta es la primera mujer con la que ha salido. También es la primera relación saludable que tiene y siente que todo es muy fácil con Cara”, reveló al medio una fuente cercana a la pareja.

Antes de salir con Ashley, Cara Delevingne mantuvo una relación “estable” con St. Vincent y también surgieron rumores de que estaba saliendo con Rita Ora.