“Un Macchiato Ariana Grande Venti sin crema batida” la cantante ya tiene su propio Starbucks

*Fans de Ariana Grande corren a Starbucks*

1880
Ariana Grande colabora con Starbucks
Twitter @arianagrande
- Publicidad -

Ariana Grande no sólo está conquistando a la industria de la música con su nuevo álbum Sweetener, ahora la cantante flechará a todos los amantes del café. En colaboración con Starbucks lanzó el nuevo Cloud Macchiato que está disponible en sabor Caramelo para los fanáticos de los saberos del dulces y de Canela para quienes prefieren las especias.

Por si eso no fuera suficiente sabrosura, ambas bebidas están cubiertas con una nube de espuma esponjosa que te dibujará bigotes, shots de espresso y un toque de caramelo, y sí, si te estás preguntando si las calorías valen la pena, la respuesta es un sí rotundo. Porque a diferencia de cómo lo imaginas, los Cloud Macchiatos son más ligeros en azúcar y carbs que el macchiato tradicional.

Publicidad

De acuerdo con la página web de Starbucks, un Iced Caramel Cloud hecho a base de leche entera cuenta con 190 calorías y 27 gramos de azúcar, el de canela tiene exactamente 200 calorías y 29 gramos de azúcar. En comparación con el típico macchiato de caramelo helado que tiene 280 calorías y 34 gramos de azúcar. Así que las bebidas de Ariana Grande son ideales para tu cheat meal del día.

Como era de esperarse, la intérprete de “7 rings” presumió su nueva colaboración con la empresa de café a través de Twitter. Publicó un video en el que aparece tomando un Cloud Macchiato y lleva puesto el icónico delantal verde de los baristas de Starbucks.