Cero y van 2. Shawn Mendes anota una nueva campaña, ahora con Armani

Nunca es suficiente de Shawn y tenemos nuevo material para alimentar nuestra obsesión.

763
Shawn Mendes para Armani
Instagram @armani
- Publicidad -

Emporio Armani y Shawn Mendes extendieron su colaboración por todo 2019. El cantante de origen canadiense es la imagen de la última campaña de relojes de la firma.

Shawn Mendes apareció en la campaña de relojes inteligentes de Emporio Armani Connected en 2017 y poco tiempo después, la marca extendió el contrato al cantante y lo hizo imagen de toda la colección de relojes.

Publicidad

La nueva campaña del intérprete de “Lost In Japan” fue retratada en Londres y Shawn aparece usando distintos modelos de relojes, entre ellos, el smart watch más reciente de aluminio. Todo el material de la colección, tanto videos como imágenes acaban de ser reveladas, justo a unos días de que el cantante comience su gira internacional.

View this post on Instagram

Thank you @Armani #EAwatches #EAConnected

A post shared by Shawn Mendes (@shawnmendes) on

Tras haber sido nominado a dos Grammys, el cantante está listo para seguir conquistando a la industria de la música con conciertos alrededor del mundo, al mismo tiempo va tomando un papel más influyente en la industria de la moda. Su influencia y atractivo hacia las nuevas generaciones lo convierten en el candidato perfecto para conectar a las marcas con historia con la generación Z.

 

Hace apenas unas semanas, Shawn Mendes se apoderó de las redes sociales con su nueva campaña para CALVIN KLEIN UNDERWEAR en la que también aparece Noah Centineo, Kendall Jenner y otras celebridades.

shawn para calvin klein
Shawn Mendes CALVIN KLEIN UNDERWEAR

El actor no sólo deslumbró en su six pack para la campaña de Calvin Klein, lució espectacular en las alfombras rojas del Award Season. Para la red carpet de los Brit, el cantante lució un traje gris que combinó con una camisa negra y botines del mismo color.

Shutterstock

Para los Grammys, optó por un traje azul marino con toques de seda y botas estilo vaqueras.

Shutterstock