Muere Luke Perry, el actor que dio vida a Dylan en 90210 y a Fred en Riverdale

Luke Perry, actor de 90210 y Riverdale, muere a los 52 años.

753
muere Luke Perry
Foto por: Barry King/Liaison
- Publicidad -

A los 52 años muere Luke Perry, el actor mejor conocido por su papel como Dylan McKay en Beverly Hills, 90210 y por interpretar a Fred Andrews en Riverdale. De acuerdo con varios medios de comunicación, la causa de su muerte se debe a un derrame cerebral masivo el pasado miércoles.

La semana pasada, Fox dio a conocer el reboot de 90210, la serie que levantó la carrera del actor; ese mismo día, Perry fue trasladado al hospital de emergencia. A pesar de que sus compañeros del programa, Jason Priestley, Jennie Garth, Brian Austin Green, Tori Spelling e Ian Ziering firmaron contrato para participar en el nuevo proyecto, Luke Perry se negó.

Publicidad

Su carrera en la televisión comenzó a los 16 años. Participó en telenovelas como Loving de ABC y Another World de NBC. También hizo las voces de series animadas como The Incredible Hulk y Biker Mice From Mars.

En la pantalla grande apareció en Buffy the Vampire Slayer, 8 Seconds y The Fifth Element. También apareció en comedias como Will & Grace y Spin City.