Jordyn Woods da su versión de los hechos y cuenta lo que pasó esa noche

“Nunca intenté robarle a su hombre, pero lastimé a más personas por no decir la verdad"

18501
Red Table Talk
- Publicidad -

Tras la polémica por la supuesta infidelidad de Tristan Thompson con Jordyn Woods, la ex amiga de la familia finalmente habló al respecto y tuvo la oportunidad de contar su versión sobre lo que pasó esa noche en el programa de Jada Pinkett Smith, “Red Table Talk”.

La modelo se abrió al respecto, aceptó su responsabilidad e incluso dijo qué hubiera hecho diferente. Aquí te narramos detalladamente toda su historia, (incluye lágrimas).

Publicidad

Jordyn dijo que estaba en un bar y que al salir de ahí sus amigas le dijeron que el after era en casa de Tristan y ella aceptó ir.

“Lo primero que hice mal fue no darme cuenta de que no debí haber estado ahí”. Aseguró  que nunca coquetearon y que nunca se fueron solos, todo el tiempo hubo gente ahí. Dijo que nunca se sentó en él y que tampoco bailaron ni se abrazaron. Aceptó que estaba sentada en el antebrazo de la silla donde él se encontraba y que sí puso sus piernas sobre las de él. “Nunca pasó nada íntimo. Él no intento nada conmigo, solo estábamos disfrutando la fiesta”.

Lo que sigue después, es lo complicado. A las siete de la mañana Jordyn le dijo a Tristan que ya se iba y él le dijo “¿estás segura que te quieres ir? si quieres te puedes quedar”, y ella le dijo que no, que ya había un coche esperándola.

“No puedo señalar ni culpar a nadie (refiriéndose a él) porque yo me permití estar en esa situación. Sí estaba borracha pero nunca tuve un blackout. Nunca estuve en el punto de no saber lo que estaba haciendo”. Según narró, cuando ella salió de la casa de Tristan, él la besó. Dijo que solo fue un beso en los labios. “No lo culpo, porque yo me puse en esa situación, y el alcohol te hace hacer cosas tontas”, añadió.

“En ese momento no sabía como sentirme, no podía creer lo que pasó. Me subí al coche inmediatamente. Y me quede como: “mmmm, voy a pretender que esto nunca pasó”.

Llegó a su casa y al poco rato habló con Kylie y Khloé y les contó que estuvo en casa de Tristan. Cuando Khloé le preguntó cómo había estado la fiesta ella respondió: “Todo estuvo bien, había niñas pero él no estuvo con nadie (…) Intenté no echarle más leña al fuego. Intenté proteger el corazón de Khloé al no contarle. Ella no se lo merecía”, dijo con lágrimas en los ojos. 

“Nunca intente robarle a su hombre, pero lastime a más personas por no decir la verdad”. Además, aseguró que ella no es la razón por la que Khloé y Tristan ya no están juntos.

Luego, Jada le preguntó si había dormido con Tristan y ella respondió: “nunca”.

Declaró que está dispuesta a hacerse una prueba con detector de mentiras. Aseguró que no se ha comunicado con Tristan y que no tiene ninguna relación con él. “Ahora tengo que lidiar con mi familia y con la familia a la que lastimé”.

También dijo que por no decir la verdad a la primera todo terminó siendo un escándalo y habló de cómo le ha afectado. “Ahora soy una  mujer negra en la boca de todos. No comí por días, solo intenté dormir, pero todos los días se publica una nota nueva. No me merezco esto, no es justo.  Mis hermanos y mi mamá no pueden salir de la casa. No vine a hacerme la víctima. No dije la verdad, porque estaba espantada y porque no quería lastimar a Khloé”.

Aceptó que lo correcto hubiera sido no haber ido a la fiesta y que su otro error fue no contar la verdad a la primera. También dijo que ya tuvo oportunidad de hablar con Khloé y que le dijo que estaba dispuesta a hacer lo que fuera por su paz mental. Reconoce que es difícil que Khloé la perdoné pero que está dispuesta a aceptar su responsabilidad.

Después de la larga platica con Jada Pinkett Smith, Jordyn respondió preguntas del público.

¿Todo el escándalo es una estrategia de publicidad? Desafortunadamente, me gustaría decirte que lo es, pero no, esto es mi vida real.

¿Le pediste perdón a Khloé? Sí, ya lo he hecho demasiado. No he tenido la oportunidad de hablar con ella cara a cara pero si por teléfono.