Para la tú adolescente: el regreso de los Jonas Brothers es un hecho

Y vienen más hot que nunca.

251
jonas brothers sucker
Peter Brooker/Shutterstock
- Publicidad -

Es oficial. Después de seis años, los Jonas Brothers regresan y están dispuestos a conquistarnos con su nueva música. El trio de hermanos acaba de estrenar Sucker y la esposa de Nick Jonas, Priyanka Chopra fue la encargada de difundir la noticia a través de su cuenta de Instagram.

El nuevo tema de Kevin, Joe y Nick estará disponible a través de las plataformas de streaming hoy por la noche y promete colocarse entre el top de las listas globales. “Y sí, están de regreso…y si puedo decir…más hot que nunca. Muy orgullosa de la familia”, escribió la estrella de Bollywood en el pie de foto de su post.

Publicidad

Para comprobarnos que vienen con todo, el trio se presentara en el próximo episodio de Carpool Karaoke de James Corden. Y aunque nos tenemos que esperar a que sea de noche para poder escuchar la canción completa, el host del programa se encargó de compartir un adelanto vía Twitter y al fondo, se alcanza a escuchar un pedacito de “Sucker”.

Además, todo parece indicar que los Jonas Brothers copiaran la estrategia de Miley Cyrus y Taylor Swift para su regreso triunfal. Si te das una vuelta por sus redes sociales, podrás notar que borraron todo su contenido, al igual que ellas lo hicieron antes de estrenar material.

Jonas Brothers
Getty Images

Durante estos seis años de break, cada uno de los hermanos continuó con su carrera en solitario. Nick lanzó temas como “Jealous” y se casó con Priyanka mientras que Joe Jonas se unió a la banda de pop DNCE y se comprometió con la estrella de Game of Thrones, Sophie Turner y Kevin le dedicó el tiempo a su esposa y agrandaron su familia con dos niñas.

Algunas de las canciones más exitosas de los Jonas Brothers son Love Bug, When you look Me In The Eyes, SOS, entre otras. Más vale que estés preparada para los nuevos hits de los hermanos.