Lady Gaga ha visto los memes de ella y Bradley Cooper y tiene algo que decirte

"Las redes sociales son el baño del internet"

1967
lady gaga y bradley cooper
Richard Young/Shutterstock
- Publicidad -

El performance de Lady Gaga y Bradley Cooper en los Oscar pasará a la historia por muchas razones, una de ellas, que los cantantes nos pusieron la piel chinita con su interpretación y otra, que levantaron toda una ola de rumores acerca de un posible romance.

Lady Gaga miró a Bradley con ojos de amor y no le importó que su pareja, Irina Shayk, estuviera ahí viéndolo todo. Sin embargo, ayer, la intérprete de Allie en A Star Is Born fue la invitada especial al programa Jimmy Kimmel Live y se encargó de parar por completo los rumores acerca de su supuesta “relación” con el actor y director.

Publicidad

La actriz aclaró que ella y Bradley Cooper solo estaban actuando. Lo hicieron TAN bien que el Internet se llenó de memes acerca de su performance, pero si tomamos en cuenta que ambos estuvieron nominados a Mejor Actor y Mejor Actriz, respectivamente, entendemos por completo que solamente llevaron sus papeles de la pantalla grande al escenario de los Oscar de la forma más real.

La intérprete de Shallow le dijo a Jimmy Kimmel :”En primer lugar, francamente, las redes sociales son el baño de internet. Y lo que ha hecho con la cultura pop es simplemente abismal. Sí, la gente vio el amor y adivina qué, eso es lo que queríamos que vieran”, aseguró.

“Esta es una canción de amor, ‘Shallow’. La película A Star Is Born es una historia de amor “.

 

Por si eso no fuera suficiente, la actriz –como siempre– le dio crédito a Bradley Cooper, dijo que todo el performance fue dirigido por él, “sabía que [Bradley] tenía la visión de cómo debería ser … todo lo que viste, cómo se grabó … todo eso fue su idea”.

Con esto, la actriz desmiente por completo y le pone fin a la controversia de su supuesta relación amorosa con el actor y asegura que solo estaban haciendo su trabajo (actuar).