Beverly Hills 90210 regresará este verano, fantasía noventera cumplida

Sí, ¡el código postal más famoso de todos está de regreso!

463
Beverly Hills 90210
- Publicidad -

Esta noticia te transportara por completo a tu pubertad: Fox acaba de anunciar que Chris Alberghini y Mike Chessler, los productores del reboot de 2012 de Beverly Hills, 90210, están listos para el regreso de la serie. Se trata de un quasi-revival en el que participaran seis miembros del cast original: Jason Priestley, Jennie Garth, Ian Ziering, Gabrielle Carteris, Brian Austin Green y Tori Spelling.

La exitosa serie se estrenó en Fox en octubre de 1990 y duró 10 temporadas y aunque la nueva producción no es técnicamente un “revival” porque los actores no regresan siendo los personajes de los que te enamoraste, sino que serán las versiones corregidas y aumentadas de sí mismos.

Publicidad

A través de Twitter dio a conocer el regreso de la serie por medio de un video en el que aparecen playas y calles de Beverly Hills. “Bienvenido a casa. @90210onFOX regresa a casa este verano”, see lee en el tweet.

De acuerdo con el comunicado de Fox, la serie tendrá una duración de seis capítulos que estarán llenos de drama y amoríos.

90210
Shutterstock

Aquí te dejamos un breve resumen que Fox compartió acerca del come back:

“Después de seguir caminos separados desde que la serie original terminó hace 19 años, Jason, Jennie, Ian, Gabrielle, Brian y Tori se reúnen cuando uno de ellos sugiere que es hora de que Beverly Hills, 90210 se reinicié y funcione. ¿Qué sucederá cuando los primeros amores, los viejos romances y los amigos vuelvan a estar juntos, mientras este elenco icónico, a quien todo el mundo vio crecer juntos, intenta continuar desde donde lo dejaron?

Spelling reveló a Access Live que lamentablemente, Dylan y Brenda no formaran parte del regreso de la serie. Además, Michael Thorn, presidente de entretenimiento de Fox dijo que: “Beverly Hills, 90210 dejó un impacto imborrable en la cultura pop y en toda una generación”, aseguró que es un importante legado para la cadena de telvisión que están honrados y muy emocionados de que la serie volverá para dejar huella de nuevo.