Miley Cyrus se disfraza de hombre para pasar desapercibida entre drag queens

Miley se transforma en hombre y no se trata de una broma

1035
miley hombre
Instagram @mileycyrus
- Publicidad -

Desde que volvió a su vida “normal” con Liam Hemsworth, Miley Cyrus no deja de sorprendernos. La cantante ha lucido espectacular en sus últimas apariciones en la alfombra roja. Recientemente derramó glamour en un diseño de Saint Laurent y joyas Bvlgari durante el after party de los Oscar organizado por Vanity Fair. Y ahora, se caracterizó de hombre y no podemos dejar de verla y de reír.

La cantante compartió su look de hombre en una serie de fotos y videos de Instagram en los que se hace llamar “BJ”. Pero, ¿por qué se disfrazó si ni siquiera estamos cerca de Halloween? primero pensamos que se podría tratar de una muy buena broma, pero después descubrimos que Miley quería pasar desapercibida entre las concursantes de RuPaul’s Drag Race y se hizo pasar por un camarógrafo mientras las queen se arreglaban en el camerino.

Publicidad

Para lograr el look de un niño, la intérprete de “Nothing Breaks Like A Heart” se caracterizó por completo, se puso barba y bigote falso, lentes y usó ropa de hombre. Pero, ¿cuál era la finalidad de este disfraz? resulta que muy pronto podrás ver a Miley como parte del jurado en el primer capítulo de la nueva temporada de RuPaul’s Drag Race.

Todo parece indicar que uno de los pasatiempos favoritos de la cantante es hacerse pasar por alguien más. Hace unos días, cuando se lanzó la nueva campaña de Calvin Klein protagonizada por Shawn Mendes, Noah Centineo, Kendall Jenner, la cantante compartió en sus redes sociales imágenes donde imitaba una de las fotos del intérprete de “Lost In Japan” llevándola a otro nivel de la forma más chistosa.

miley cyrus se disfraza de shawn mendes
Instagram stories

Esta no es la primera vez que una celebridad se disfraza para pasar desapercibida en la serie de RuPaul, Lady Gaga se disfrazó de Lady Gaga para despistar a las concursantes.