¿Irina Shayk le dio unfollow en Instagram a Lady Gaga? Parece que sí…

Suena a drama...

4493
Instagram
- Publicidad -

Tras el performance de Bradley Cooper y Lady Gaga en los Oscar que puso a todo el mundo con la piel chinita, Irina Shayk comprueba a través de un unfollow en Instagram que sí está “molesta” con la cantante.

En cuanto los protagonistas terminaron de cantar “Shallow” en los premios de la Academia, miles de memes y comentarios acerca de la química innegable que existe entre Gaga y Cooper invadieron redes sociales.

Publicidad

De momento se dijo que Irina y Lady Gaga se llevaban muy bien. Varios medios llegaron a asegurar que la modelo estaba consciente de que Bradly y Lady Gaga solo estaban actuando.

De hecho, durante la ceremonia, Irina se portó súper relajada y no tuvo ninguna reacción de molestia ante la situación, se mantuvo sonriente e incluso aplaudió en cuanto terminaron su performance. Sin embargo, hoy, alguien muy observador ha notado que la modelo ya no sigue a la cantante dejando al descubierto que no está nada contenta con Lady Gaga.

De acuerdo con The Sun, Irina dejó de seguir a Lady Gaga desde antes de los Oscar, el 30 de enero para ser exactos, así le haya dado “unfollow” hoy o hace un mes, lo que cuenta es que en este preciso momento no son amigas o por lo menos no en la plataforma (tampoco Lady Gaga la sigue a ella). Al caminar sobre la alfombra roja, Bradley e Irina se mostraron muy sonrientes y enamorados ante las cámaras.

irina y bradly
Getty Images

Hasta el momento, la intérprete de Ally en A Star Is Born no ha dado declaraciones al respecto, pero sospechamos que canceló su compromiso con Christian Carino porque está perdidamente enamorada de Bradly Cooper. De igual forma, el actor y director no ha hablado sobre la química que tiene con Gaga.

La ganadora del Oscar compartió una foto en Instagram de su performance con Cooper en los Oscar y en el pie de foto escribió: “Nada podría ser más especial que compartir este momento en los Oscar con un verdadero amigo y genio artístico”.