Venganza Kardashian: el break up comercial de las hermanas con Jordyn Woods

10706
Kylie y Jordyn
Instagram @kyliejenner
- Publicidad -

Después de que se diera a conocer que Tristan Thompson le había sido infiel a Khloé Kardashian con la BFF de Kylie Jenner, la familia completa le declaró la guerra a Jordyn Woods. Primero, se dio a conocer que todo el clan le había dado unfollow en redes sociales y luego nos enteramos de que ella se había mudado de la casa de la beauty mogul.

Ahora, la familia Kardashian Jenner dejó claro que quiere romper por completo cualquier lazo con Jordyn pues acaban de dar a conocer que no volverán a asociar su nombre con el de ella. Así que no, no harán más negocias con ella.

Publicidad

La influencer lanzó una colección de makeup junto a Kylie el año pasado y también participó como modelo de Good American, la firma de ropa de Khloé Kardashian. De hecho la página web de la marca contaba con una sección dedicada a ella, que por supuesto, ya se desactivo.

TMZ informó que Kylie Jenner no sólo le prohibió el acceso a su mansión, sino que también al fraccionamiento donde vivían juntas. Aunque algunas fuentes cercanas a la familia también aseguran que las BFF’S no se separarán por completo y que con el paso del tiempo su amistad volverá a la normalidad.

jordyn woods y kylie jenner
Getty Images

Khloé Kardashian no ha dado declaraciones al respecto de su separación, sin embargo, ha dado a conocer públicamente por medio de Instagram stories que tiene el corazón roto.

Por otro lado, Jordyn Woods aseguró que se encontraba completamente borracha cuando se involucró con Tristan Thompson, también dijo que estaba totalmente arrepentida e incluso le pidió perdón a la mamá de True.

Mientras conocemos el desenlace de esta historia que parece salido de un drama de televisión, algunas de las hermanas del clan le rindieron un tributo a Rihanna llevando la tendencia de naked dress con cristales que RiRi hizo famoso en 2015.