El after party secreto de Beyoncé y Jay-Z tuvo a los invitados más cool

Los invitados más cool asistieron a la fiesta de Queen B y Jay Z.

1959
after party jayz beyonce
- Publicidad -

Todos fuimos testigos de los increíbles looks que pasaron por la alfombra roja del famoso y esperado after party de Vanity Fair, docenas de celebs asistieron a esta gran fiesta que se organiza anualmente después de la premiación de los Oscar. Sin embargo, este año hubo otro after party más cool y exclusivo que este. Hablamos de la fiesta que organizaron nada más y nada menos que Jay Z y Beyoncé.

Al parecer esta power couple se reunió al terminar los Oscar en el exclusivo restaurante del hotel Chateau Marmont en L.A. Ahí disfrutaron de la noche acompañados de sus amigos, un grupo A-list que incluía a celebridades como: Adele, Drake, Orlando Bloom, Katy Perry, y Rihanna, quien publicó su look en Instagram, un mini vestido de leopardo.

Publicidad

Al parecer algunos invitados de la fiesta de Vanity Fair hicieron una aparición posterior en el festejo de Queen B, ya que Sophie Turner, Joe Jonas, John Legend y Chrissy Teigen también fueron vistos esperando afuera del restaurante. Se dice que Leonardo DiCaprio también llegó a esta fiesta.

A pesar de que Beyoncé no ha asistido a la premiación desde el 2009, tanto ella como su esposo eran regulares asistentes a la fiesta de Vanity Fair. Sin embargo, esta no es la primera fiesta que Beyoncé y Jay Z hacen con motivo de una premiación, antes de los Grammy la pareja organizó su famoso brunch Rock Nation.