Rami Malek hizo un Jennifer Lawrence y se cayó en el escenario de los Oscar

Rami Malek se cayó del escenario después de recibir su premio.

891
Foto por: Matt Sayles/A.M.P.A.S./Shutterstock
- Publicidad -

Ayer, Rami Malek triunfó sobre el escenario de los Oscar al recibir su premio a Mejor Actor Protagónico, aunque después, el protagonista de Bohemian Rapsody se cayó, afortunadamente no fue mientras la ceremonia se transmitía y no sufrió ninguna lesión a pesar de que sí se se golpeo fuertemente.

El actor de 37 años fue fotografiado mientras se caía del escenario a la sección de la audiencia del Dolby Theater justo cuando la premiación terminó. A diferencia de Jennifer Lawrence que sufrió una caía similar cuando subía a recoger su premio en 2015, la caída de Rami no fue televisada. Rami llevaba su estatuilla en la mano e hizo todo lo posible para sostenerla en lo alto. Al golpear el suelo, se mostró sorprendido y fue ayudado por las personas de su alrededor.

Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence
Publicidad

El staff se encargó de llamar a los paramédicos para revisar al actor, que de inmediato fue trasladado a una silla en la primera fila y luego a un área privada detrás del escenario. A pesar de que se dio un golpe fuerte, el intérprete de Freddie Mercury no mostró signos de estar herido.

Getty Images

Luego, cuando la prensa se le acercó para hablar sobre el accidente, ni él ni su representante quisieron comentarlo. En cambio, en el backstage habló sobre lo que significó haber ganado el Oscar.

“Lo único que puedo decir sobre esto, como actor, somos muchos los que soñamos con una cosa. Tal vez no sea esto, solo es conseguir un trabajo. El hecho de que tengo esto va más allá de cualquier expectativa que yo o mi familia hubiéramos tenido. Solo diré eso “.

Getty Images

El speech de agradecimiento de Rami Malek nos puso la piel chinita, sobre todo cuando mencionó a su novia, Lucy Boynton. “Lucy, tú eres el corazón de esta película, eres más que talentosa y has conquistado mi corazón”. Por un momento llegamos a pensar que le iba a proponer matrimonio en frente de todos.

lucy y rami
Getty Images

El actor lució un esmoquin firmado por Saint Laurent y joyería de Cartier, reloj Tank Américaine y mancuernillas Santos.