Expertos en lenguaje corporal hablan del performance de Bradley Cooper y Lady Gaga

En conclusión, solo el tiempo lo dirá.

7967
Getty Images
- Publicidad -

Tras el performance de Lady Gaga y Bradly Cooper de “Shallow” ayer por la noche, las ganas de internet de que exista un romance entre ambos, se intensificó. The Oprah Magazine compartió lo que opinan dos expertos en lenguaje corporal sobre la situación. ¿Estaban recreando sus roles en A Star Is Born o verdaderamente existe algo que va más allá de la admiración? Aquí te decimos qué fue lo que concluyeron.

Lo que le sorprendió a Patti Wood, experta en lenguaje corporal, fue el contacto visual, atípico e ininterrumpido que existe entre ambos cantantes. Wood asegura que las miradas de ambos expresaban un “anhelo de tocar” o una mirada “pre-coito”.

Publicidad

Por otro lado, Blanca Cobb aseguró que la química entre Cooper y Gaga es más que palpable. “Cuando se miran el uno al otro es como si estuvieran mirando el alma del otro”. También dijo que sin duda, la amistad que existe entre ambos también tiene chispas de atracción. “Su cercanía física y sus toques durante la actuación  gritan atracción”.

lady gaga y bradly cooper
Getty Images

Aseguró que Lady Gaga se tocó el estómago durante el performance porque se sintió vulnerable, “fue una señal de que sintió mariposas en el estómago”.

Blanca confesó que ambos hicieron un gran trabajo como actores en la película y que sería posible que su performance fuera toda una actuación, al igual que lo hicieron en la pantalla grande. Y si bien no puedes falsificar la química, puedes hacerlo para las cámaras. “Para determinar si se convertirán en una historia de amor real, es mejor que estemos atentos a sus interacciones fuera de la cámara”, comparte Cobb.

lady gaga y bradly cooper
Getty Images

Por ejemplo, la forma en la que Bradley la tomó de la mano al terminar su performance fue una señal de amistad más que de algo romántico. Pues la tomó sutilmente y sus dedos no estaban entrelazados.

Pero también hubo otro momento durante la noche en el que “pone su brazo alrededor de ella y la acerca a él”, cuando cree que nadie está viéndolos, lo que sugiere que son más que simples “brotes”.

lady gaga y bradly cooper
Getty Images

En conclusión, aunque todos fantaseamos con que Bradley y Lady Gaga salgan (excepto Irina), la realidad es que la intérprete de Ally puede ser la musa de Cooper sin ser necesariamente su amante y puede que simplemente sean amigos con una conexión muy profunda, aseguró la experta.