El elenco de Roma bailando y cantando Juan Gabriel en los Oscar

No tengo dinero ni nada que dar, lo único que tengo es amor para dar.

3294
Alfonso Cuarón y Yalitza Aparicio ROMA
ROMA
- Publicidad -

Puede que Roma no haya ganado el Oscar a las diez categorías que estaba nominada, pero sin duda, las tres estatuillas que se llevaron a casa fueron más que suficiente para celebrar como solo los mexicanos saben #MexicanPower. La película mexicana fue premiada a Mejor Película Extranjera, Mejor Fotografía y Alfonso Cuarón se llevó el premio a Mejor Director. El elenco expresó su alegría al ritmo de Juan Gabriel.

Después de la ceremonia, los protagonistas de Roma se trasladaron al After Party de Netflix, en donde Nicolás Celis y Gabriela Rodríguez, Yalitza Aparicio y más aparecen bailando y cantando a todo pulmón uno de los hit más icónicos de Juan Gabriel, “No tengo dinero”.

Publicidad

El emotivo momento fue compartido por el director norteamericano Barry Jenkins, quien posteó el video a través de Twitter con un mensaje muy divertido y mexicano.

“Di lo que quieras sobre ganar y perder y esto y aquello, pero … TAAAAAANTO mucho amor y celebración aquí entre el equipo de @ROMACuaron, VIVA 🇲🇽🙏 ♥ 🙌”.

Las reacciones en Twitter no se han hecho esperar y han comentado que donde hay mexicanos, la fiesta no falta.

Para la alfombra roja de la premiación, Marina de Tavira lució espectacular en un vestido rojo, strapless y muy voluminoso de J.Mendel. Complementó su look con joyería de Lorraine Schwartz.

Marina de Tavira en vestido de J. Mendel y aretes de Lorraine Schwartz
Marina de Tavira en J. Mendel y aretes de Lorraine Schwartz

Para el after party, la actriz mexicana se cambió por un vestido plateado firmado por Salvatore Ferragamo.

Por su parte, Yalitza Aparicio optó por un vestido verde menta firmado por Rodarte con detalles metálicos, para el after party de la premiación permaneció con el mismo diseño.

Yalitza Aparicio en vestido color menta de Rodarte
Foto: GettyImages, Yalitza Aparicio

Alfonso Cuarón llegó a la red carpet acompañado de sus hijos.

Alfonso Cuarón y sus hijos en la alfombra roja de los premios Oscar
Alfonso Cuarón y sus hijos
Getty Images