La amistad de Marina de Tavira y Emma Stone en los Oscar

Mariana de Tavira consiguió ganarse la amistad de algunas celebridades de Hollywood, entre ellas la de Emma Stone.

504
Getty Images
- Publicidad -

Desafortunadamente, Mariana de Tavira no ganó el Oscar a Mejor Actriz de Reparto por su interpretación en Roma, Regina King se lo llevó en su lugar. Sin embargo, la mexicana consiguió ganarse la amistad de algunas celebridades de Hollywood, entre ellas la de Emma Stone.

La actriz de The Favorite dejó más que claro que admira a Marina de Tavira. Hoy por la mañana le envió un hermoso arreglo de flores y junto a él, una nota escrita de su puño y letra en el que reconoce que es gran honor estar nominada en la misma categoría que la mexicana.

Publicidad

Por supuesto, Marina no dejó pasar la oportunidad y compartió a través de Instagram el emotivo detalle de Emma. “¡Marina, felicidades! Es una gran honor estar nominada junto a ti. Ten una increíble noche”, se lee en la nota.

Hace unos minutos, la actriz de Hollywood y la mexicana fueron captadas juntas en el Dolby Theater. En la imagen, aparecen platicando súper contentas, seguramente, Marina de Tavira le volvió a agradecer por el arreglo de flores y Emma Stone la halagó por su increíble interpretación de Sofia en Roma (son solo nuestras suposiciones).

Así que puede que Marina de Tavira no haya ganado el Oscar pero lo que es un hecho es que ahora se codea con una de las actrices más aclamadas de Hollywood.

emma stone y marina de tavira
Getty Images

Para la alfombra roja, Emma Stone lució espectacular en un vestido cobre con mangas statement firmado por Louis Vuitton. Para su beauty look optó por un updo y sombras en tonos terracota.

looks Oscar 2019
Emma Stone en Louis Vuitton
Shutterstock

Por su parte, la mexicana lució guapísima en un vestido rojo strapless con toques de transparencias firmado por J. Mendel. Complementó su look con ondas marcadas al estilo old Hollywood y joyas de Lorraine Schwartz.

Foto: GettyImages, Marina de Tavira