Lady Gaga y Bradley Cooper tuvieron un momento en los Oscar e Internet está de cabeza

Internet no puede con tanta química.

4952
Getty Images
- Publicidad -

Desde que nos enteramos que Lady Gaga y Bradley Cooper harían un performance de “Shallow” la noche del Oscar, sabíamos que sería un momento digno de recordar, pero nunca nos imaginamos que nos iba a poner la piel chinita como lo acaban de hacer. Los protagonistas de A Star Is Born no sólo conmovieron al público presente, toda la gente que siguió la transmisión en vivo (incluida la redacción de ELLE.mx) gritó sin parar.

Y es que con tan solo escuchar la sexy voz de Bradley Cooper y luego el tono inigualable de Lady Gaga, basta para emocionarte. Pero si a eso le sumas la parte final de su perfomance, sí, el momento cuando los dos cantan frente a frente que parece que se van a dar un beso, nos sentimos a punto del desmayo y tal parece que no fuimos lo únicos pues usuarios en redes sociales han dejado claro que la presentación de “Shallow” fue la más emocionante de la premiación.

Publicidad

Aquí te dejamos algunas de las reacciones de usuarios en redes sociales ante el casi besos de Lady Gaga y Bradly Cooper. *Seguramente Irina Shayk estaba ardiendo desde su lugar*

Conclusión: la química que existe entre Bradly Cooper y Lady Gaga es más que evidente y todo el mundo lo nota.