El anillo de compromiso de Jennifer Lawrence no es tan pequeño como pensábamos

No, no es nada discreto. El diamante, ¡es gigante!

2921
jennifer lawrence anillo de compromiso
Foto por: Stacey Newman/Shutterstock
- Publicidad -

Tenemos nuevas noticias sobre el anillo de compromiso de Jennifer Lawerence. Resulta que no es tan pequeño como pensábamos. Page Six dio a conocer la noticia de su compromiso con Cooke Maroney y de primera instancia se dijo que se trataba de una piedra gigante. Sin embargo, pocos días después, la actriz fue captada cenando con su prometido y llevaba puesto un anillo que según las fotos era demasiado pequeño, pero la verdad es que está gigante.

Todo parece indicar que el día que se publicó la foto del pequeño diamante que llevaba la actriz en “ese dedo”, en realidad no era su anillo de compromiso. Una de dos: usó un anillo diferente, o lo volteó para que la piedra no luciera.

Publicidad

Ayer, J.Law fue captada cenando con su prometido en un exclusivo restaurante de Nueva York y por fin, los paparazzi lograron capturar una foto mucho más clara del tamaño de su anillo de compromiso y sí, está mucho más grande de lo que pensábamos. A grandes rasgos, se alcanza a ver que en el centro tiene un diamante gigante de corte cuadro y a los lados, dos piedras más pequeñas.

Esperamos que el próximo domingo durante la red carpet del Oscar, la actriz lo presuma públicamente por primera vez y pueda ser capturado detalladamente y con mucho zoom. Sin embargo, el hecho de que la actriz haya sido vista en Nueva York hoy, sugiere que posiblemente no asista a premiación, pues los eventos previos a la ceremonia comienzan a partir de hoy.

Aunque todavía tenemos esperanzas de que sí vaya porque si tomamos en cuenta que el vuelo de la Gran Manzana a los Los Ángeles es relativamente corto, podría llegar un día antes.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha dado declaraciones acerca de su próxima boda.