Incluso “en fachas”, Meghan Markle hace un fashion statement

¡No estás viendo mal, sí es Meghan Markle en pants, chamarra y gorra!

1530
meghan markle
Shutterstock
- Publicidad -

El inesperado viaje de Meghan Markle a Nueva York sigue sorprendiéndonos. Primero nos enteramos de que la mom-to-be se reuniría con sus mejores amigas para celebrar su primer baby shower, luego su outfit monocromático en negro nos llamó la atención pues es un color poco común entre las royals cuando están embarazadas y por último, su look “en fachas” para volver a Londres nos tiene con el ojo cuadrado.

Es rarísimo ver a un miembro de la realeza usando pants y tenis, sin embargo, Meghan Markle le dio prioridad a su comodidad y optó por regresar a su casa en fachas. Tomando en cuenta que pasaría más de cinco horas en el avión y que además está cursando los últimos meses de embarazo, entendemos completamente su elección de vestimenta.

Publicidad

La duquesa de Sussex usó leggings firmados por Lululemon, una chamarra negra de Ingrid & Isabel, un abrigo beige, tenis Adidas, un bolso de LeSud y una gorra. No conocíamos el lado sporty de la royal, hasta ahora.

Meghan en Nueva York
Getty Images

¿Lo más atinado? La ex actriz de Suits accesorizó su look off-duty con un collar de Jennifer Meyer que tenía plasmado la palabra “mami”.

meghan markle en fachas
Getty Images

El evento se llevó acabo en un exclusivo hotel de Nueva York llamado The Mark y entre las invitadas estuvieron Amal Clooney, Serena Williams, su compañera de Suits, Abigail Spencer, su BFF Jessica Mulroney, la diseñadora Misha Nono, la conductora Gayle King, Tryn Toony, entre otras personalidades.

Los regalos comenzaron a llegar al hotel desde muy temprano y de acuerdo con los rumores, la royal y sus amigas hicieron juegos muy divertidos, disfrutaron de comida deliciosa y una mesa de postres espectacular.

Meghan Markle dará a luz a principios de abril y antes de permanecer en reposo, la duquesa hará una gira por Marruecos acompañada del príncipe Harry y tendrá otro baby shower en Londres.